pelufe Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Para nada ,no me extraña que estes liado,esto como siempre va por barrios,el egoismo del ser human.Al que no le dio problemas el jamon es buenisimo y punto,pero un liquido que en todos los vehiculos que tuve en mi vida nunca me dio ningun problema ,salvo mirar como es logico su nivel y ni eso pues ahora llevan sensor,y que de repente ,tanto en nuestra marca como en Seat ,Volkswagen , Skoda y todas las marcas que utilizan este liquido estan dando problemas,no es casualidad.Partiendo de la base que no es un simple oscurecimiento del liquido ,el cual cambias y punto,segun me dijeron en el concesionario puede hacer una averia muy seria.Y por supuesto ,fabrica lo sabe y me enseñaron las circulares donde explicaba el procemiento a seguir en caso de oscurecimiento del liquido.Asi que cuidadin y a vigilar a ojo ,una cosa que con los sensores que lleva el vehiculo y lo "avanzado" de la tecnologia que lleva nuestro Audi hay que tener en cuenta. Responder
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Harigami dijo: Soy yo ¿o estamos todos un poco paranóicos? y los que han echado G13 no original? jajja ¿se tiran de un puente? pd.: yo ya estoy mirando el de basf, glysantin g65 Responder
hechera Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 A raiz un poco del tema este para el cambio del refrigerante me ha dado por consultar el manual de taller (2.0 TDI) y veo que una parte importante del purgado se tiene que hacer con la maquina de diagnosis. Este paso viene despues de haber abierto los tipicos purgadores. No sé si esta parte podrá hacerse con el ODB11. Supongo que lo que haga es abrir todas las electrovalvulas y poner a funcionar todas las bombas, algo que a medida que utilizas el coche vaya pasando pero simplemente que tienes que andar pendiente del nivel en todo momento. Responder
Josemaria66 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 Buenos días, yo también tengo el 2.0 TFSI y he visto que el nivel está un poco por debajo del mínimo con apenas 15 mil km, he llamado al taller y me dicen que no es raro porque a veces de fabrica vienen con burbujas de aire... No sé... Me es imposible pasarme por el taller para rellenar y me han dicho que le ponga cualquier anticongelante rosa pero que lo suyo es que pusiera el original. Alguien tiene referencia del mismo para buscarlo por amazon o ebay. Responder
pelufe Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 En la reparacion que me han hecho me han echado anticongelante.rosa referencia. G A13A8JM1 botella de 1,5 litros y es anticongelante G13 ,el resto agua destilada. Responder
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