mikiruni Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Bueno pues ando mirando para cambiar el volante de 4 radios (restyling) por uno de tres con airbag redondo. Tebgo algunos vistos y comprando el airbag aparte parece que se pueden sacar cositas interesantes. Ahora bien, mi pregunta es ¿se pueden pasar las botoneras de mi volante a uno de tres radios que tenga las botoneras ciegas? ¿Será de quitar y poner? Graciaaaas Responder
mikiruni Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Lo subo a ver si alguien me esclarece algo, que estoy entre el volante o el interior sline o piel. A ver que me sale... Responder
mikiruni Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Alguien sabe si vale esta referencia???? me aseguran que si pero no se donde puedo comprobarlo. Responder
Chity Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Hola, yo creo que de volante de 4 radios al de 3 no son compatibles los mandos multifuncion, no por electricidad sino por los huecos que no son iguales, un saludo Responder
mikiruni Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Chity dijo: Hola, yo creo que de volante de 4 radios al de 3 no son compatibles los mandos multifuncion, no por electricidad sino por los huecos que no son iguales, un saludo Ok muchas gracias Chity, tomo nota y descarto algunas cosas que tenia miradas por ahí. Responder
Harigami Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Yo voy a quitar el volante de 3 radios de mi A4 B8 facelift para poner el volante sline con cuero perforado que he comprado a un ilustre forero. No se si te interesará, pero te lo puedo dejar a buen precio. El volante está perfecto; volante deportivo de 3 radios no sline y sin airbag. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.