Cancodrilo Publicado 12 Marzo Denunciar Compartir Publicado 12 Marzo Hola canicola al final como has arreglado tu audi,yo tengo el mio en el taller con esos mismos fallos y no dan con la averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 15 Marzo Denunciar Compartir Publicado 15 Marzo (editado) No sé si será el caso, en el mío, al ralentí daba tirones como si no llegará suficiente gasolina al motor, y temblando mucho, los soportes del motor, tanto los laterales y frontal y caja de cambios son nuevos, me puse a mirar y limpiar contactos en la bomba de gasolina, y al final resultó ser el regulador de presión de combustible, estaba ya... además el tubo que va del regulador a la mariposa, también estaba picado, solución mía, regulador de presión nuevo, marca Bosch ref. 0280160575 (revisa que sea válido para el tuyo), y un tubo nuevo que aproveché de otro lado, cambié bujías también por unas Bosch Super 4 y las Bobinas, también Bosh por tapa roja , las bobinas que tenía ya han cumplido su vida de 100.000km, luego revisión en VAGCOM y borrado de fallos, ahora el coche va suave, y ya no da tirones. Además en carretera, si va muy bien. Mira eso, que el regulador ese no da fallo en VAGCOM, ese me la lío a mí en el otro coche, un VW Golf GTI, venga a mirar y revisar en talleres, cambia esto, lo otro... y nada. Y al final la cosa más tonta, por cierto este me ha salido por 28€, se cambia rápido, aunque para meter todo de nuevo, tela... porque está duro de narices. Tontamente en estos meses del 2024, llevo cambiado, por suerte muchas cosas realizadas en casa, y otras en el taller de un amigo: - palieres, ambos - neumáticos, Michelin Pilot Sport 5 - Paralelo - Filtros, todos - Regulador de presión de gasolina - Bujías - Bobinas - Aceite motor - Valvulina - Líquido de freno - Sensor G201 - Un par de tubos de vacío - Correa del alternador - Rodamientos de los bujes - y para terminar, un encerado La semana que viene ITV Editado 15 Marzo por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.