A3tech Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 (editado) En 1/10/2019 a las 16:56, Pippo67 dijo: Pues hoy me han llamado de Audi, que el informe que han pedido a Alemania, ha dado como resultado, que el motor 1.8 T 20V APP es EURO 2. La verdad es que no me voy a conformar, y voy a solicitarlo de nuevo. Me parece raro que un motor como el AGN de 1999 sea euro 3 y uno del 99 como el mio no lo sea, aunque hay que tener en cuenta que el AGN es atmosférico y el otro es turbo. vaya put*da Vaya cosa... se me hace raro, pero puede ser. Mira lo que te comento del AGN mio, sacado en su momento a través de número de bastidor Eso sí, a pesar de ser de enero del 99, es el AGN 2, el que es igual que el APG más moderno. Como este: Editado 2 de Octubre del 2019 por A3tech Responder
Pippo67 Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 1/10/2019 a las 19:49, GOTT43 dijo: Yo tengo ese mismo en mi Audi TT ( motor 1.8 T 20V APP ) y Tengo la B. En serio??? Yo fui a la audi de sant boi, les entregué la ficha tecnica y me dijeron que lo enviaban a alemania, al cabo de unos 10 dias, me dijeron que desde alemania, no le daban el certificado, y que era un motor Euro2 , a mi extraña, ya que es de noviembre del 99 y seguro que audi y amontaba Euros3, creo Responder
Pippo67 Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 2/10/2019 a las 23:59, A3tech dijo: Vaya cosa... se me hace raro, pero puede ser. Mira lo que te comento del AGN mio, sacado en su momento a través de número de bastidor Eso sí, a pesar de ser de enero del 99, es el AGN 2, el que es igual que el APG más moderno. Como este: pediré un nuevo informe en otra audi. a ver si hay suerte y ver si desde Sant Boi me han tomado el pelo. Este de la foto es un motor de 1.8 125 cv, no? el turbo tiene otra configuración Responder
A3tech Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 19 horas, Pippo67 dijo: pediré un nuevo informe en otra audi. a ver si hay suerte y ver si desde Sant Boi me han tomado el pelo. Este de la foto es un motor de 1.8 125 cv, no? el turbo tiene otra configuración Si, en mi caso es el atmosférico de 125cv. Un saludo Responder
VLomachenko Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 En 7/10/2019 a las 16:26, Pippo67 dijo: pediré un nuevo informe en otra audi. a ver si hay suerte y ver si desde Sant Boi me han tomado el pelo. Este de la foto es un motor de 1.8 125 cv, no? el turbo tiene otra configuración Alguna novedad compi? Tengo el app 180 de diciembre del 99 igual. Responder
Bully Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Esto realmente más que intentar no contaminar es otro sacadinero sacado de la manga. Si tan nocivos son los motores por fechas, primero que nos hacen prescindir de circular líbremente pues que rebajen impuestos o que ofrezcan unas buenas ayudas para modernizar los vehículos. Segundo, si uno vive en la zona restringida que tenga facilidades de acceso si no puede o simplemente alguien no quiere cambiar de vehículo. Demasiados impuestos nos ponen como ahora encima de no poder acceder a ciertos lugares todavía más se ha de pagar. Cuánta hipocresía creada alrededor del mundo del automóvil. Que reduzcan de primeras los reactores y motores de aviones, buques y demás maquinaria que sí contamina a baese de bien. Responder
F650SS Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 En 2/10/2019 a las 23:59, A3tech dijo: Vaya cosa... se me hace raro, pero puede ser. Mira lo que te comento del AGN mio, sacado en su momento a través de número de bastidor Eso sí, a pesar de ser de enero del 99, es el AGN 2, el que es igual que el APG más moderno. Como este: El mio es el mismo comprado en noviembre de 1998. Podria entonces solicitar la pegatina? En San Sebastian no tenemos el problema pero como suelo ir a Madrid, desde el 1 de enero ya no podemos aparcar en la zona SER Responder
Torreiro Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 (editado) El mío es el 1.8 atmosférico de noviembre del 2002 (EURO 3) y tengo la pegatina B amarilla. En este enlace si ponéis vuestra matrícula os dice cual os corresponde. Editado 10 de Enero del 2020 por Torreiro Responder
son120282 Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 Según estuve leyendo sobre este tema, había una persona que a través de esta página supo que euro era su coche y empezó a moverse con concesionario y toda la parafernalia y consiguió la etiqueta. La verdad que me hace dudar porque mi coche es un 1.8T de agosto del 97. Pero creo que por probar y pedir el informe a Audi no pierdo nada (a parte de tiempo,jejej). Ya os contaré que tal, aunque si os soy sincero no tengo mucha fé en ello. Jajaja Os dejo la página en cuestión http://carerac.com/emisiones/audi/a3.html Responder
F650SS Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Segun esta pagina, mi coche cumple la Euro4 asi que tendria derecho la pegatina. Veremos que podemos hacer y si lo consigo Responder
Joskin Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 On 9/22/2019 at 12:17 PM, A3tech said: De esa forma te puedo decir que mi A3 1.8 20V AGN de enero del 99 (fabricado en octubre del 98, aunque con la segunda versión del motor), es Euro 3, y mi 2.0 FSi es Euro4. Hola!... me ha llamado la atención este detalle... El caso es que yo tengo un GOLF de (Si, ya sé que este es un foro de AUDI pero espero me podáis ayudar teniendo en cuenta que también tengo un AUDI ... :-)... y además es sobre este mismo motor). Resumen. Tengo un GOLF con motor 1.8 20V AGN del 99 de 125 Tracción total. Es decir... diría es el mismo motor que monta el A3 mencionado. Me dicen en VW que en Alemania es categoría EURO3-D3 pero que en España es EURO2. Es posible saber si el A3 y el GOLF es el mismo motor ? De ser así el que tengo en el GOLF sería también EURO3 no ? No se si me podéis aclarar esta duda. Muchas gracias! Responder
GOTT43 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 1 hora, Joskin dijo: Hola!... me ha llamado la atención este detalle... El caso es que yo tengo un GOLF de (Si, ya sé que este es un foro de AUDI pero espero me podáis ayudar teniendo en cuenta que también tengo un AUDI ... :-)... y además es sobre este mismo motor). Resumen. Tengo un GOLF con motor 1.8 20V AGN del 99 de 125 Tracción total. Es decir... diría es el mismo motor que monta el A3 mencionado. Me dicen en VW que en Alemania es categoría EURO3-D3 pero que en España es EURO2. Es posible saber si el A3 y el GOLF es el mismo motor ? De ser así el que tengo en el GOLF sería también EURO3 no ? No se si me podéis aclarar esta duda. Muchas gracias! En la normativa de emisiones la denominación D3 es la de Euro 2. La D4 es Euro 3 casi llegando a ser un Euro 4. Responder
Joskin Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Hola GOTT43, muchas gracias por la información. Si, sospechaba eso... pero me extraña que anteriormente en este hilo del post he visto una persona que teniendo un A3 con el mismo motor tuviera otra clasificación de emisiones. Aunque supongo que igual hay más factores. No se... lo que si es cierto es que en VW el motor 1.8 20V AGN 125 CV Tracción total de mi GOLF está como EURO-D3 que como dices se corresponde con un EURO2. La pregunta del millón: Es posible instalar un catalizador y registrar el coche en la ITV como EURO3, es decir, cumpliendo emisiones para EURO3 ? Digo yo que si se puede instalar una bola de remolque y cambiar la ficha se puede instalar un catalizador y cambiar la ficha también no ?. Al final la propia ITV certifica si es EURO3 o no con esa modificación... pregunto.... Saludos y gracias, Responder
GOTT43 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 (editado) Por poder puedes,pero no te modificaran la normativa de emisiones en España de momento,cosa que en otras muchas partes de Europa si.. La Dgt esta estudiando ahora el poder poner esos filtros para que los vehículos sin etiquetas puedan seguir circulando, pero lo más grave es que solo lo quieren autorizar para " transportes públicos,camiones,Autocares y furgonetas de reparto". Editado 16 de Enero del 2020 por GOTT43 Responder
Joskin Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Increíble... es decir... podría hacer que mi coche contaminara menos pero no podria legalizarlo porque a pesar de cumplir EURO3 o EURO4 una vez hecha la modificación no me dejarían registrarlo y pedir la etiqueta ?. La ITV no me podria dar un EURO3, justificante asegurando que es EURO3, una vez añadido el catalizador ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.