GOTT43 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 1 hora, Joskin dijo: Increíble... es decir... podría hacer que mi coche contaminara menos pero no podria legalizarlo porque a pesar de cumplir EURO3 o EURO4 una vez hecha la modificación no me dejarían registrarlo y pedir la etiqueta ?. La ITV no me podria dar un EURO3, justificante asegurando que es EURO3, una vez añadido el catalizador ? La itv no te lo puede hacer ya que para que eso pasara,tiene que estar permitido por la dgt y después incluido en el B.O.E. Responder
GOTT43 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 1 hora, Joskin dijo: Increíble... es decir... podría hacer que mi coche contaminara menos pero no podria legalizarlo porque a pesar de cumplir EURO3 o EURO4 una vez hecha la modificación no me dejarían registrarlo y pedir la etiqueta ?. La ITV no me podria dar un EURO3, justificante asegurando que es EURO3, una vez añadido el catalizador ? La itv no te lo puede hacer ya que para que eso pasara,tiene que estar permitido por la dgt y después incluido en el B.O.E. Yo cuando lo lleve a la itv para meter en ficha técnica el equipo de GLP, me dijo el propio ingeniero que mi coche tendría que estar homologado como Euro4 realmente y por tanto mi coche con el glp tendría que tener la etiqueta eco,pero al ser Euro3 tengo la B. No tardaran mucho en prohibir los etiquetados como B ( ya por parte de la alcaldesa de Barcelona se esta comentando).y después lógicamente le tocara a los C.Qieren imponer el vehiculo electrico si o si. Responder
VIX Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Cuando le toque al B espero que se lie bien, los anteriores ya somos pocos y lo teníamos asumido, pero de B hay un montón de coches y motos, y algunos son relativamente "nuevos". Veremos como termina todo. Responder
A3tech Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Buenas chicos... siento no poder aportar más información o incluso habeos liado. Yo, como habeis podido comprobar, puse lo que ponía para mi coche. Al ver EU3-D, entendía que era Euro 3... pero si por ahí comentaís que eso significa Euro II (que manda huevos), estaba en un error. Por cierto, la semana pasada el 8L se fue con su nuevo dueño... espero que lo disfrute mucho. Un saludo Responder
GOTT43 Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 13 horas, VIX dijo: Cuando le toque al B espero que se lie bien, los anteriores ya somos pocos y lo teníamos asumido, pero de B hay un montón de coches y motos, y algunos son relativamente "nuevos". Veremos como termina todo. Los huevos ya están muy tocados : https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200107/zona-bajas-emisiones-recurso-tsjc-barcelona-7797527?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share&fbclid=IwAR1qj6bxUDz_GX-1CdyQ9fn1Y6DI6oJ9ba1ncajn1-B6lbT1gmVq8WnYl2w Responder
GOTT43 Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 20 horas, Joskin dijo: Increíble... es decir... podría hacer que mi coche contaminara menos pero no podria legalizarlo porque a pesar de cumplir EURO3 o EURO4 una vez hecha la modificación no me dejarían registrarlo y pedir la etiqueta ?. La ITV no me podria dar un EURO3, justificante asegurando que es EURO3, una vez añadido el catalizador ? https://www.infotaller.tv/reparacion/talleres-Barcelona-propone-instalacion-emisiones_0_1401159874.html Responder
Torreiro Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 (editado) En 16/1/2020 a las 14:30, Joskin dijo: Increíble... es decir... podría hacer que mi coche contaminara menos pero no podria legalizarlo porque a pesar de cumplir EURO3 o EURO4 una vez hecha la modificación no me dejarían registrarlo y pedir la etiqueta ?. La ITV no me podria dar un EURO3, justificante asegurando que es EURO3, una vez añadido el catalizador ? Esto es improbable, la ITV (me imagino) que podría llegar a legalizarte el catalizador como cualquier otra reforma, pero es imposible que por ello te lo justifique como un EURO3, no tienen los medios ni tampoco las leyes para poder hacerlo, en todo caso sería tema de la DGT y ni por esas creo yo... En tu caso, yo creo que tu Golf es un EURO2 por ser tracción total. Editado 18 de Enero del 2020 por Torreiro Responder
Torreiro Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 (editado) En 16/1/2020 a las 20:43, VIX dijo: Cuando le toque al B espero que se lie bien, los anteriores ya somos pocos y lo teníamos asumido, pero de B hay un montón de coches y motos, y algunos son relativamente "nuevos". Veremos como termina todo. Como por ejemplo los primeros A3 8V diesel que son etiqueta B... jajaj Editado 18 de Enero del 2020 por Torreiro Responder
VIX Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 34 minutos, Torreiro dijo: Como por ejemplo los primeros A3 8V diesel que son etiqueta B... jajaj Y B8 diesels hay unos cuantos B... Responder
GOTT43 Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 La gente acatara como buenos Borregos y se cambiarán el coche por uno nuevo más contaminante que te lo venderan como ECO hipotecando sus vida aún más. Por que de eso se trata ¡de beneficiar a la industria del motor,Bancos, a las arcas publicas. Ya tienen estudiada la fecha para los B. El veto a la circulación en Barcelona afectaría a un máximo del 73% (junto con etiquetas B un 43% en el 2025). En 16/1/2020 a las 14:30, Joskin dijo: Increíble... es decir... podría hacer que mi coche contaminara menos pero no podria legalizarlo porque a pesar de cumplir EURO3 o EURO4 una vez hecha la modificación no me dejarían registrarlo y pedir la etiqueta ?. La ITV no me podria dar un EURO3, justificante asegurando que es EURO3, una vez añadido el catalizador ? L gente El veto a la circulación en Barcelona afectaría a un máximo del 73% (junto con etiquetas B un 43% para el 2025) https://www.infotaller.tv/reparacion/talleres-Barcelona-propone-instalacion-emisiones_0_1401159874.html Responder
miki20vt Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Hola. Se que es foro de audi pero montamos todos mismos motores. Yo tengo un seat leon 1.8t 20v letra motor app del año 2000 y dgt me dice ue tampoco tengo sello medioambiental. Estoy esperando que seat me responda si cumple la euro 3. En la pagina de carerac pone que es euro 2. Y mi mecnico de confianza me dice que si el catalizador tiene 2 sondas de lambda cumple euro 3. No entiendo nada a ver que me dice seat. En la página carerac mismo motor en audi y Volkswagen cumple euro 3 y euro 4. Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 10 horas, miki20vt dijo: Hola. Se que es foro de audi pero montamos todos mismos motores. Yo tengo un seat leon 1.8t 20v letra motor app del año 2000 y dgt me dice ue tampoco tengo sello medioambiental. Estoy esperando que seat me responda si cumple la euro 3. En la pagina de carerac pone que es euro 2. Y mi mecnico de confianza me dice que si el catalizador tiene 2 sondas de lambda cumple euro 3. No entiendo nada a ver que me dice seat. En la página carerac mismo motor en audi y Wvolswagen cumple euro 3 y euro 4. Bienvenido, De la página de la DGT no te puedes fiar, de la de CARERAC generalmente si (todos los que he comprobado en esa página luego se han confirmado con el fabricante). Si en esa página aparece como euro 2 seguramente el concesionario te lo confirme. Quizás otro coche, pese a llevar aparentemente el mismo motor, realmente no lo sea y de ahí la diferencia. En cualquier caso, lo que manda es lo que diga el fabricante, así que todos los que tengan duda es lo que tienen que hacer, y pasar olímpicamente de lo que diga la DGT. Que tengas suerte Responder
miki20vt Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) Gracias Socio. En cuanto sepa de Seat os informo por si ha alguien mas se le puede ayudar. Un saludo Editado 17 de Febrero del 2020 por miki20vt Responder
Diplo Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Si el código de motor es AGU vete olvidando, es EURO2 sí o sí. Mi anterior coche era un 8L 1.8T, lo jubilé hará un año (por mas motivos aparte del tema de emisiones). Responder
miki20vt Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 14 horas, Diplo dijo: Si el código de motor es AGU vete olvidando, es EURO2 sí o sí. Mi anterior coche era un 8L 1.8T, lo jubilé hará un año (por mas motivos aparte del tema de emisiones). No no es codigo AGU. Es APP. A ver si hay suerte. Gracias Responder
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