Jump to content

Maletero me abre a veces.


nelsonriko

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me acabo de comprar un audi a4 1.8 T S line precioso, el único problema que tiene es que el maletero va a veces, cuando quiere me va, cuando no tiro a abrir desde el maletero y me hace ruido como si el motor se moviese pero no me abre, he estado leyendo pero no me ha quedado claro que puede ser, entiendo que el cableado no puesto que si se recibe señal, y motor tampoco porque realmente si mueve mecanismo a pesar de que no se abre.

Que puede ser?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @nelsonriko,

 

 

Buena maquina te has agenciado ese motor es una maravilla.

 

Descartando el fallo eléctrico es posible que sea un muelle interno que lleva.

Saca la tapa de la cerradura, coge un poco de 3 en 1 y meteselo por todos los conductos que puedas.

 

A mí me ocurrió lo mismo hace años pero sobretodo en invierno, hice eso y hasta el día de hoy no me volvió a fallar.

 

Tirale unas fotos y enseñánoslo que estás cosas gustan mucho ir aquí.

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @nelsonriko,

 

 

Buena maquina te has agenciado ese motor es una maravilla.

 

Descartando el fallo eléctrico es posible que sea un muelle interno que lleva.

Saca la tapa de la cerradura, coge un poco de 3 en 1 y meteselo por todos los conductos que puedas.

 

A mí me ocurrió lo mismo hace años pero sobretodo en invierno, hice eso y hasta el día de hoy no me volvió a fallar.

 

Tirale unas fotos y enseñánoslo que estás cosas gustan mucho ir aquí.

 

Un saludo 😉

Muchas gracias por la rápida respuesta! Le he puesto 3 en 1 pero sigue igual, hace al principio un ruido como para abrirse pero a medida que les das un par de veces para abrir maletero va como disminuyendo el ruido, como si se fatigara la cerradura, me temo que es el motor o la cerradura, puede ser?

A la noche pongo fotos! La verdad es que estoy enamorado de este coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nelsonriko dijo:

Muchas gracias por la rápida respuesta! Le he puesto 3 en 1 pero sigue igual, hace al principio un ruido como para abrirse pero a medida que les das un par de veces para abrir maletero va como disminuyendo el ruido, como si se fatigara la cerradura, me temo que es el motor o la cerradura, puede ser?

A la noche pongo fotos! La verdad es que estoy enamorado de este coche!

 

Entonces es posible que tengas la cerradura KO. Y va a tocar cambiarla

 

Por cierto precioso B6🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 a las 17:33, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @nelsonriko,

 

 

Buena maquina te has agenciado ese motor es una maravilla.

 

Descartando el fallo eléctrico es posible que sea un muelle interno que lleva.

Saca la tapa de la cerradura, coge un poco de 3 en 1 y meteselo por todos los conductos que puedas.

 

A mí me ocurrió lo mismo hace años pero sobretodo en invierno, hice eso y hasta el día de hoy no me volvió a fallar.

 

Tirale unas fotos y enseñánoslo que estás cosas gustan mucho ir aquí.

 

Un saludo 😉

Me está pasando eso mismo ahora. Probaré con 3 en 1 y sino cambiaré la cerradura. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, por lo menos en el mio (avant), es cuando le dá el sol de lleno. Si esperas a que se enfrie abre bien.

 

El día que desmonte el tapizado se me ha ocurrido de aislar el motor contra el calor a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tolo dijo:

El problema, por lo menos en el mio (avant), es cuando le dá el sol de lleno. Si esperas a que se enfrie abre bien.

 

El día que desmonte el tapizado se me ha ocurrido de aislar el motor contra el calor a ver que pasa.

 

Tolo en tu caao si lo desmontas completo y sustituyes la grasa y repasas las soldaduras, quizás se arregle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, Carlisu84 said:

 

Tolo en tu caao si lo desmontas completo y sustituyes la grasa y repasas las soldaduras, quizás se arregle

 

Ya lo hice y funcionó mejor pero con altas temperaturas falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores.... acabo de cambiar el motorcillo del portón de mi avant y va perfecto jjjjjj. ( claro, es nuevo). Me costó un poco por q no sabía de tema y nunca lo hice pero ahora q se, me resultaría muy fácil. Lo más jodido q veo es quitar las grapas del embellecedor del interior del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.