Harris Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 A ver si alguien me echa una mano y me puede sacar una foto de la tapa de conexión del mechero trasera, no me cierra, creo que es el muelle el que se ha ido del sitio. Así está ahora: Responder
Harris Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Solucionado, encontré una foto por google y ya esta en la posición otra vez Responder
TamTam Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Harris dijo: Solucionado, encontré una foto por google y ya esta en la posición otra vez Hola Harris, como lo has hecho? Tengo el mismo problema. Gracias TamTam Responder
Harris Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 1 hora, TamTam dijo: Hola Harris, como lo has hecho? Tengo el mismo problema. Gracias TamTam Si te fijas en el lado de la patilla del muelle se ve un agujero entre la zona gris y la negra, ahí hay que meter la patilla, yo lo hice desencajando la tapa de ese lado para tener algo de margen, porque con ella encajada es imposible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.