Luiscuatroaros Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 En 14/8/2018 a las 8:22, Perico22 dijo: Pues no me deja. He puesto Audi y el correo de registro. Cuando doy a enviar, me dice que no ha podido enviar y que intente mas tarde. Para mandar puntos de destino desde google a traves de google.com/maps/sendtocar Tienes que iniciar sesión con una cuenta de Gmail, Le pones la marca del vehículo, le das un nombre y en la Id, tienes que entrar en myAudi en un teléfono movil (ya que la web parece que no funciona), ir a "su equipamiento" "todos los detalles de equipamiento" y alli viene el PIN de myAudi y ese es el número que tienes que meter en google en "ID de cuenta o dispositivo. No se si he sido capaz de explicarme Responder
Perico22 Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 En 26/8/2018 a las 20:34, Luiscuatroaros dijo: Para mandar puntos de destino desde google a traves de google.com/maps/sendtocar Tienes que iniciar sesión con una cuenta de Gmail, Le pones la marca del vehículo, le das un nombre y en la Id, tienes que entrar en myAudi en un teléfono movil (ya que la web parece que no funciona), ir a "su equipamiento" "todos los detalles de equipamiento" y alli viene el PIN de myAudi y ese es el número que tienes que meter en google en "ID de cuenta o dispositivo. No se si he sido capaz de explicarme Pues no hay manera oye. Tenía en id el pin de inicio de sesión en my audi y ahora lo he cambiado por el que dices, tengo sesión iniciada de gmail en el pc y notificaciones activas en el teléfono. Siempre me dice que no se ha podido enviar, que lo intente mas tarde. Que hago mal? Responder
Luiscuatroaros Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Perico22 dijo: Pues no hay manera oye. Tenía en id el pin de inicio de sesión en my audi y ahora lo he cambiado por el que dices, tengo sesión iniciada de gmail en el pc y notificaciones activas en el teléfono. Siempre me dice que no se ha podido enviar, que lo intente mas tarde. Que hago mal? Pues ya me pierdo.........Doy por sentado que utilizas el mismo usuario de correo en gmail para entrar en MyAudi que el que pones para entrar en google.com/maps/sendtocar Debería de funcionar............ Responder
Perico22 Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Luiscuatroaros dijo: Pues ya me pierdo.........Doy por sentado que utilizas el mismo usuario de correo en gmail para entrar en MyAudi que el que pones para entrar en google.com/maps/sendtocar Debería de funcionar............ Pués no Luís. Tal vez sea ese el problema. Cuando me dí de alta en el conce al recoger el coche, me dí con un correo corporativo. ¿Crees que los dos tienen que estar en gmail? ¿Se puede modificar la cuenta en Audi? Responder
mgiganto Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 19 horas, Perico22 dijo: Pués no Luís. Tal vez sea ese el problema. Cuando me dí de alta en el conce al recoger el coche, me dí con un correo corporativo. ¿Crees que los dos tienen que estar en gmail? ¿Se puede modificar la cuenta en Audi? Hola. Yo creo que tengo el mismo problema al no haber utilizado una cuenta de correo de gmail. Pero hay otra aplicación para el móvil que se llama MMI Connect que te permite buscar en mapas y arrastrando enviar al coche la dirección. Alguna vez da error pero si que permite enviar. El usuario es el mismo que myaudi y el interfaz está mas logrado que el de la app de myaudi para el móvil. Responder
Aacho43 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Yo utilizo la aplicación mmi connect y me va de lujo , todos los destinos me los envía al coche , entras en contactos my audi y ahí los tienes Responder
Eserocha Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Yo no he sido capaz aún de poder enviar destinos al coche a través de la web de google maps, a la hora de configurar el send to car hago algo mal, o directamente ahora mismo no funciona. Pero, como ya han comentado. usando las aplicaciones de Myaudi o MMi conect no he tenido problemas y es lo que suelo usar. Por otro lado no sé si alguien ha usado la aplicación de actualizar los mapas de la web de myaudi, ¿se podría usar esa aplicación para actualizar los POIs y meter los radares a través de una tarjeta SD? Hasta el fin de semana no voy a poder intertarlo, por eso lo pregunto. Responder
boonc Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Eserocha dijo: Yo no he sido capaz aún de poder enviar destinos al coche a través de la web de google maps, a la hora de configurar el send to car hago algo mal, o directamente ahora mismo no funciona. Pero, como ya han comentado. usando las aplicaciones de Myaudi o MMi conect no he tenido problemas y es lo que suelo usar. Por otro lado no sé si alguien ha usado la aplicación de actualizar los mapas de la web de myaudi, ¿se podría usar esa aplicación para actualizar los POIs y meter los radares a través de una tarjeta SD? Hasta el fin de semana no voy a poder intertarlo, por eso lo pregunto. Por lo que he leído, sí, es posible descargar POIs y meter los radares enviando el mapa al coche Responder
Aacho43 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 3 horas, boonc dijo: Por lo que he leído, sí, es posible descargar POIs y meter los radares enviando el mapa al coche Lo es , yo los llevo Responder
Perico22 Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Si. Se podía. Pero ahora no se puede, (o al menos yo). Yo los llevo, pero no los puedo actualizar. La info, aquí. Responder
Aacho43 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Están actualizando la web de audi y están tardando mucho y dando problemas, yo tuve q volver a meter el numero del mmi pa conectarme y ahora mismo en la web no me sale la opción de enviar pois al vehículo, lo hago solo a través de la aplicación q para los radar no sirve Responder
Eserocha Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Pues nada, a esperar toca. Por cierto que hoy Google earth ha estado así 45 minutos, y lo he dejado por imposible, mañana volveré al coche a ver qué tal. Responder
Xarro Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 En 30/8/2018 a las 23:15, Eserocha dijo: Pues nada, a esperar toca. Por cierto que hoy Google earth ha estado así 45 minutos, y lo he dejado por imposible, mañana volveré al coche a ver qué tal. A mi me pasa lo mismo que a ti. Hoy he puesto un destino en el gps, y al poner el mapa de Google Earth se me quedaba asi cargando con la foto que has puesto. A ver si solucionan pronto lo que esté pasando para q no cargue. Responder
Eserocha Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, Xarro dijo: A mi me pasa lo mismo que a ti. Hoy he puesto un destino en el gps, y al poner el mapa de Google Earth se me quedaba asi cargando con la foto que has puesto. A ver si solucionan pronto lo que esté pasando para q no cargue. Yo lo dejé aparcado y al día siguiente ya se solucionó, era como si estuviese actualizando el google Earth. Aunque no he vuelto a coger el coche desde el jueves. Espero que las actualización y demás se acaben pronto, que quiero poner los radares al coche y aún no he podido. Responder
Rafa7 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 18:23, Eserocha dijo: Yo lo dejé aparcado y al día siguiente ya se solucionó, era como si estuviese actualizando el google Earth. Aunque no he vuelto a coger el coche desde el jueves. Espero que las actualización y demás se acaben pronto, que quiero poner los radares al coche y aún no he podido. Es un problema de servicios Audi connect, le pasa a otros foreros de Q2, A3....etc Está fallando mucho estos días!!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.