rafis Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Buenos dias , alguien me puede decir si las pastillas de freno de nuestros coches son las mismas para un multitronic? Si son iguales teneis referencias y resultados de algunas de las marcas que hay? Cuando las habeis cambiado , lo habeis hecho tanto las delanteras como las traseras? . Esto ultimo lo comento pq mis delanteras ya van tocadas , pero las traseras aun estan a media vida , pero el testigo , parece ser que solo las lleva la delantera izquierda y no vaya ser que un dia toque los discos traseros por no cambiarlas , aunque siempre se puede estar atento al desgaste. saludos Responder
alfremail Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Hola yo tengo un multitronic 2.0 TFSi y las pastillas y discos delanteros son mayores, debes de mirar si tu pinza es ATE o TRW , los multitronic suelen llevar TRW yo le puse pastillas ceramicas marca TRW. En frio frenan algo menos pero en caliente mas, sufren menos fatiga, no desprenden polvo negro y duran algo mas, también castigas menos los discos. La ref original AUDI de las pastillas para sistema TRW es 8K0698151E y la ref de TRW (cerámicas es GDB1768DTE) para disco de 320x30. Las traseras no las he cambiado todavía, las hay para disco ventilado y disco normal las ref AUDI son respectivamente 8K0698451 y 8K0698451A Responder
rafis Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 muchas gracias por la informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.