Seat124ymas Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 (editado) hola, mi coche es un audi A4 B8 2.0 tdi de 136cv. y llevo dos días con un problemita, me tiene mosqueado ya que solo tiene fallo al ralenti, da pequeños golpes y no redondea, si lo acelero a 1000 rpm deja de hacerlo, he desconectado el climatizador y también lo hace, sin embargo en carretera va bien, parece que responde bien el turbo, etc. no le noto fallo en conducción, solo cuando paro en un semáforo o a la puerta de casa, comete esos fallos al ralenti, se ve en la aguja y el motor re vibra, a alguien se le ocurre que puede ser? yo había pensado en el filtro de combustible, pero es muy raro que no falle en conducción normal en carretera o autovía, gracias un saludo Editado 7 de Agosto del 2018 por Seat124ymas Responder
take-off Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Yo tuve síntomas parecidos y era la polea del alternador que lleva un embrague y se estropea. Por darte una idea. Saludos. Responder
take-off Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Intento mirarlas, a ver si en la factura está. Responder
Tolo Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Eso el filtro de aire del habitáculo, no del motor... Responder
youmamen Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 Buenas, tengo un problema similar, conseguiste solucionar el problema? gracias! Responder
Seat124ymas Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 si. solucionado. era una electrovalbula de la inyección daba demasiada presion en inyectores y debe de haber 2 una barata y otra mas cara. la mia era la mas cara la estropeada eso me dijo el taller. vamos que era excesode presión en inyectores por eso.fallaba al ralenti Responder
JotaM Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 (editado) Sabrias decir que nomenclatura tiene esa electrovalvula? que te costó el arreglo? Ami me pasa lo mismo, esporadicamente en ralenti u otras veces en marcha. Empieza a temblar como si fuese a despegar, 2 segundos y se quita. Sin saltar luz de aceria ni nada. Mi motor el mismo 2tdie 136cv Editado 21 de Julio del 2021 por JotaM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.