Eodls83 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Os sigo contando, el mecanico se iba a poner ahora con el ordenador, os comento que hoy le hemos arrancado dejando pisado el acelerador y ha acelerado hasta 4000 rpm echa mucho humo supongo que debido a que entra demasiada gasolina y no llega a quemarla, lo hemos hecho un par de veces, luego ya no se podia arrancar de esta manera si no que dandole a la llave sin pisar acelerador y ha tardado un buen rato y vuelta a lo mismo buen relenti pero en el momento que aceleras se ahoga. Ya os cuento si da algun fallo en el ordenador. Un saludo y perdón por la brasa. Responder
Urs4 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Para entrar al diagnóstico debes usar vagcom con el adaptador específico para 80-90-100, al menos yo no he encontrado nadie que lo tenga fuera del concesionario por mi zona. Responder
Eodls83 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, Urs4 dijo: Para entrar al diagnóstico debes usar vagcom con el adaptador específico para 80-90-100, al menos yo no he encontrado nadie que lo tenga fuera del concesionario por mi zona. Al mecanico le han dejado unos adaptadores para el vag no se si serán esos luego os digo. Me acaba de llamar un señor interesandose por el coche, espero que den con el fallo porque no se qué hacer. Responder
Eodls83 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Urs4 dijo: No me parece un precio desorbitado, a ver si hay suerte y consigues darle una segunda vida, no se ve mal lo que has mostrado. Ya te digo que no quiero venderlo, lo que pasa que si que es verdad que llega un momento en que te desesperas y mas si no entiendes demasiado de mecánica porque ves que no das con el fallo y es soltar pasta.. Y eso que el mecánico es amigo y no me cobra la mayoría de las cosas. Hoy iré a ver si ha sido capaz de meterle el "ordenador". Ya os iré contando. Un saludo Responder
Eodls83 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Urs4 dijo: Para entrar al diagnóstico debes usar vagcom con el adaptador específico para 80-90-100, al menos yo no he encontrado nadie que lo tenga fuera del concesionario por mi zona. Me ha dicho que es incapaz de entrar no conecta con la centralita. Ya no se que mas hacer Responder
Urs4 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Eodls83 dijo: Me ha dicho que es incapaz de entrar no conecta con la centralita. Ya no se que mas hacer Tiene que ser con vagcom, los talleres no suelen pagar la renoación de este equipo y tienen máquinas universales que les son mas polivalentes pero que no entran en los 80-90-100, ve a que te pasen la máquina al s.o., ahorrarás dinero. Responder
Eodls83 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Este me ha dicho que era el vag com no se... El problema es lo que te decía que no tiene seguro y para llevarlo tengo que pagar grua. Creo que mañana le dire de probar lo de la bombilla que he leido aqui en el foro hace 54 minutos, Urs4 dijo: Tiene que ser con vagcom, los talleres no suelen pagar la renoación de este equipo y tienen máquinas universales que les son mas polivalentes pero que no entran en los 80-90-100, ve a que te pasen la máquina al s.o., ahorrarás dinero. Responder
Julioaudi89 Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Imagino que de distribución etc estará comprobado no? El encendido está bien calado? Habéis comprobado los sensores? dinos Que motor es y que letras de motor lleva a ver si puedo ayudarte Responder
Eodls83 Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Julioaudi89 dijo: Imagino que de distribución etc estará comprobado no? El encendido está bien calado? Habéis comprobado los sensores? dinos Que motor es y que letras de motor lleva a ver si puedo ayudarte Si la distribución esta comprobada, el encendido calado con lámpara. Es un 2.3 no se decirte las letras lo tengo en el taller y el mecánico está de vacaciones en cuanto venga lo miro. ¿Me puedes decir que sensores para comentarle al mecánico? Muchas gracias. Responder
Julioaudi89 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Sobre todo los de temperatura de agua, hacen la mezcla de gasolina según lo que leen del sensor de temperatura de motor Responder
Eodls83 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Lo he llevado a otro mecanico me ha dicho que ha comprobado la inyección y que todo bien, que cree que es un fallo eléctrico, ahora que lo dices no funciona el indicador de temperatura yo creo que es del cuadro pero no se si el electro salta bien Responder
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