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Hola, después de tener el coche más de un mes en revisión (tardó 3 semanas en llegar una piececilla), aquí os pongo el resultado y SIN COMENTARIOS

 

 

 

PD: Las raquetas de las escobillas me las podía cambiar yo , esto lo hicieron sin avisar

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y la dolorosa, el coche ahora va más finito, el turbo sube a 1'7 bares, pero menuda cruspida,....

 

en fin, acabo de hablar con taller ya que mi motivo principal de llevarlo era un ruido bastante molesto que hacia en la parte delantera q desaparece cuando piso el freno y digo desaparece PQ TODAVIA LO HACE!!!!

 

No me quiero calentar más

 

PD: El trato que me ha dado Pol de Autopodium espectacular (Gracias Ángel!!)

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David, que daño el último mensaje del post, que pastón, si se hubiera arreglado el problema q tienes en el coche ya hubiera sido la o****, jejeje

 

Nada a luchar.

 

Saludos,

 

Odón.

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David,

Piensa que el coche no es muy joven, y la impresión que tuve cuando lo probé es que si que necesitaba una seria revisión... No frenaba y no tenía el par que tenía que tener en bajas. Es también un modelo bastante excepcional, que en su día era un deportivo de lujo. El mantenimiento de un RS2 no tiene porque ser más barato que el de un RS4, por ejemplo. Y claro, Audi es Audi, y por muy simpático que sea Pol, no pone los precios... :D

Si te sirve de consuelo, piensa que por lo menos lo que se ha hecho seguro que se ha hecho bien.

Esto si, si señalaste un ruido y que no lo solucionaron, quizás hay que quejarse un poco.

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Gracias por los ánimos goodson!!, no me quejo, lo que encuentro un poco fuera de sitio algunas cosas, ya avisé que lo que yo me pudiera hacer ya me lo haría yo (p. ej. las escobillas), lo del ruido delantero ya he avisado a Pol de que lo sigue haciendo, pero ahora me resulta imposible desplazarme hasta Girona (motivos laborales), supongo que me lo solucionarán, aunque ya tiemblo, jejeje, también sabía que el modelo RS2 es más caro que los demás por su exclusividad, en resumidas cuentas, ahora es como si reestrenara el coche aunque sigo descontento de los frenos, frenar frena pero hay que tener unas buenas piernas, cuando coja vacaciones en Octubre me voy a desplazar a Pamplona para poner los frenos de "competi", tengo un amigo que trabaja en Autoplas (ATP, fabricantes de primeros equipos de frenos para Suzuki/Santana) le haremos una cura de rejuvenecimiento y estrangularemos algún retén para darle más vacío (perdonad si me equivoco, pero esto mismo le hice a mi Terra 1.3D que no frenaba, mal endémico de esas "fregonetas de Malakatones" y no veas cómo clava morro)

Bueno un saludo a todos y muchísimas gracias por ayudarme

 

PD: goodson tienes que venir a probarlo, me interesa tú opinión ya que sabes el estado del vehículo

  • 4 semanas más tarde...
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Es q se queman con las revisiones.

 

Los tios pillan y te ponen las piezas q se supone están desgastadas según la revision q sea, y dado q las piezas no son baratas precisamente (red de maletero, 60€ :p ), pos te llevas un chasco del 15.

 

Incluso el nivel de limpiacritales y eso, aunq esté lleno, te lo vuelven a llenar y te cobran una pasta.

 

Yo he vivido las siguientes revisiones, no se si son "baratas":

 

A4 1.8T : 50 mil pelas la de los 30mil

 

A6 2.8 quattro: 250mil la de los 100yalgomil, un chiste vamos.

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Tyler yo esta semana le hice tambien la de los 30 mil kmy me sablaron unos 180 euros auque el mio es diesel y a lo mejor es mas cara la del 1.8 T.

Tambien observo otra curiosidad que no me pasaba en mis anteriores marcas de coche. Me explico veo que el trato no es el mismo para el perfil del hombre entrado en años, bien trajeado y que llega en su A8 para hacer lo mismo que el que va con unos vaqueros en su misero A3. No se...pero me lo ha parecido.

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Octano: Prueba a llegar con el A4 bien limpito y tu bien trajeado, ya veras como cambia la cosa :p

 

Yo que he tenido durante un tiempo el A8 4.0 TDI te puedo decir que tienes toda la razon (pero yo con el A8 iba con vaqueros tambien). Con el A4 por ejemplo le meten unos meneos de la leche y con el A8 iban con mucho cuidado

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Con respecto al tema de la apariencia, comprobado 100%, yo por motivos laborales visto de traje, y cuando a veces he dejado el coche para cualquier cosa en el concesionario te tratan 1000 veces mejor que cuando voy con camiseta y vaqueros, pero está comprobado que pasa en concesionarios y en cualquier otro sitio, como en los bancos por ejemplo, mi novia hace poco estuvo en el banco por la hipoteca de la casa, e iba en chandal (para que iba a arreglarse si el banco está a 100 metros de casa), y la trataron de pena.

Al dia siguiente fui yo a acabar de hacer el papeleo, de traje y tal, y joer, hasta salió el director de la oficina a hablar conmigo directamente..................................

Si al final es una tontería como una casa, por que seguramente mucha de la gente que va con vaqueros y toda relajada, tienen muchisima mas pasta que los que vamos de traje.

Sin ir más lejos, tengo un primo en el pueblo, que está montadísimo, 6 o 7 pisos, la o**** de propiedades, no se cuantos bajos, y anda durante la semana con un seat del año catapum (un 1300 creo), y los findes saca el flamante clase E.

  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hombre, es una revision muy completa, con un monton de cosas que te han hecho y en un coche de gama alta pero ........................buffff, casi 400.000pts es expeluznante.

 

A mi en MAVILSA MAJADAHONDA me dijeron ayer que para la revision de los 60.000km (con longlife) me hiciera a la idea de 600euros-100.000pts como poco.

 

Suerte que se me ocurrio luego llamar a la Audi de Segovia y me dijeron que la "broma" se quedaba en 350euros-60.000pts aproximadamente.

 

Todavia estoy preguntandome como de un concesionario a otro por la misma revision puede haber una diferencia de ¡¡¡40.000pts!!! osea casi un 50% mas.

 

Debe ser que como es Majadahonda y esta lleno de "ricos", no se quejan ninguno por las clavadas que les metan.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
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Yo soy mecanico de audi de un taller de valencia y por lo que veo en tu factura david , en mi taller se cobra la hora de trabajo mas cara (45€) pero no metemos tanto tiempo en las reparaciones, ni tarifamos dos veces la misma faena.

 

Por ejemplo cuando tarifas cambiar la correa dentada ello inclulle en ese tiempo todas las corrreas (la del A/A, la Poli-v...) no entiendo por que te las tarifan luego aparte.

 

Tambien si el guardapolvos de junta homocinetica es el exterior el que estaba dañado, no hace falta sacar el semieje articulado (palier) para esta reparacion , tampoco entiendo por que te lo han tarifado¿?

 

Y luego esto no se yo si cada taller hace lo que quiere o el ElsaWin te da unos tiempos de reparacion para todo el mundo los mismos, pero por ejemplo en mi taller se tarifa 0'7 UT de camviar unas pastillas de freno y en tu factura te ponen 0'85 UT y asi con todas las reparaciones.Que quieras que no eso hace subir la factura.

 

Asi que yo si fuera tu iria al taller a que te especificaran bien la factura.

 

Saludos.

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Ya fuí al taller AFEO, y pasaron de mí como de la mier**, mucha máquina de café y revistitas, LADRONES DE GUANTE BLANCO es lo que son, no quiero seguir porque cada vez que lo pienso me irrito una barbaridad,..

 

 

PD: por cierto BIENVENIDO al FORO ASI AFEO

 

Saludos

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