copyloto Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Buenas compañeros! ¿Sabéis dónde está el módulo de encendido de un audi 80 b3 1.8E motor DZ? Es que tengo el golf cabrio mk1 motor dx con síntomas de que se ha estropeado el módulo de encendido y para descartar me gustaría ponerle el de mi 80 que sí va bien ,) Mil gracias. Responder
Urs4 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 (editado) Audi solía montar las pastillas de encendido en el muro del vano por esa época. Editado 9 de Agosto del 2018 por Urs4 Responder
copyloto Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 14 horas, Urs4 dijo: Audi solía montar las pastillas de encendido en el muro del vano por esa época. Gracias Urs, no sé si me puedes orientar para buscar el lugar del muro del vano motor?? Responder
Urs4 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 53 minutos, copyloto dijo: Gracias Urs, no sé si me puedes orientar para buscar el lugar del muro del vano motor?? Al lado de la batería, bajo los tubos que van a la calefacción, no estoy del todo seguro pero creo que lo lleva ahí tu coche, si no siguiendo los cables que salen del delco también deberías llegar a él. Responder
copyloto Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Muchas muchas gracias compañero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.