txikilin Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Tengo un problema con mi alroad 2.7t del 2000. El pedal de freno se me va hasta el fondo y no tiene ninguna fuga, no se baja el liquido como si tuviera aire per no es eso. Haber si sabe alguno porque estoy pensando que será el serbo o la bomba haber si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias de antemano Responder
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 El coche frena? O no? Responder
txikilin Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Frenar frena pero en el fondo y el pedal está muy blando Responder
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Pues parece aire o falta de líquido... ¿Ha sido de repente, después de una reparación o ha sido poco a poco que ha ido fallando más? Responder
txikilin Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Pues ha sido de repente de dejarlo bien e ir al día siguiente y se iba el pedal al fondo. No ha perdido liquido e purgado por si acaso y nada Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Puede ser el servo que se haya roto. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Si fallase el servo no habria vacio en el circuito y el pedal estaria muy duro, por lo que cuenta parece la bomba. s2. Responder
txikilin Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Yo creo también que será la bomba lo voy ha desmontar y ya se verá Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 20 horas, RomuloTDI dijo: Si fallase el servo no habria vacio en el circuito y el pedal estaria muy duro, por lo que cuenta parece la bomba. s2. Sería lo más lógico y común. Pero en el coche de Abel sucedió lo mismo y fue el servo. Pregúntale qué le cambiamos de todo y al final lo que menos se pensaba Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Sería lo más lógico y común. Pero en el coche de Abel sucedió lo mismo y fue el servo. Pregúntale qué le cambiamos de todo y al final lo que menos se pensaba Si, y no te digo que no, pero el caso de Abel es un caso entre muchos, pero lo normal es lo que yo te digo, la bomba de freno. s2. Responder
txikilin Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 He soltado la bomba y la he desmontado para ver las juntas pero las juntas tenian buena pinta para probar le he cambiado las juntas y me queda purgarlo pero me da que da que no sera la bomba Responder
txikilin Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Pero por otra parte me extraña que sea el serbo porque el pedal va blando aunque le cuesta volver más de lo normal Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Ve a un desguace y prueba, que no vale mucho. En su momento pensé lo mismo y me extrañó un montón pero ASI fue Ya nos contarás Responder
pb4 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Yo lo veo claro , bomba de freno con los sellos mal , cambiala y sacale bien el aire , sustituir eso no sale caro heeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.