Jose gallego Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Buenos días , desde hace se me encienden las luces del ABS y ASR en el cuadro de mi audi tt 1.8 t Quatro y se me quedan fijas hasta que vuelvo a apagar y encender el coche . Ayer en un taller consiguieron entrar al coche con la máquina cosa que en casi ningún taller son capaces de entrar , pues bien le sale ( P 18057 - CAN, comunicación motor /ABS mensaje ausente - intermitente) si alguien me pudiese decir a que se debe el fallo me encantaría porque me trae loco y no encuentro información por ningún lado. Aparte en el taller no saben de que es. 1 saludo y Muchas gracias de antemano . Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Mira lo que dice en la página de Rosstech sobre el error Soluciones posibles Verifique la electrónica de frenos (J104) para conocer los códigos de falla Verifique la comunicación con la electrónica de freno (J104) Vea Midiendo los Bloques de Valor (MVB) Responder
Janduteam Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Hola a mi me pasaba una cosa parecida y nadie entraba con la máquina resultó ser la centralita del abs jodida 80 euros en deshace y a correr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.