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Hola compañeros,

 

  Al meter el VAGCOM esta mañana , me salió el siguiente error:

1 Fault Found:

18359 - Radiator Fan 2 (V177): Movement Restricted / Jammed

            P1951 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

 

Cuando pongo el AA sólo salta el ventilador grande, pero no el pequeño(V177).

 

Me podriais facilitar diagrama de sistema electrico para verificar fusibles o posibles soluciones?

 

Gracias de antemano.

 

Mi coche es un S4 cabrio B6 del 2004. 


Publicado
En 12/8/2018 a las 13:41, Graci dijo:

Se mueve sin problemas! Además esta noche pasada le metí corriente directamente de la batería y funcionaba sin problemas.

 

Buenas tardes amigo, yo tenia ese mismo problema hasta ayer, mismo error vagcom y le meti corriente y como dices funcionaba el problema es que mirandolo bien aparte de que soanaba un ruido de fricción vi que saltaban pequeñas chispas, con lo que estaba claro que tenia un corto interior eso la centraita del coche lo detecta y te lo avisa, si sigues asi podrias quemar modulo de ventiladores.....

Comprueba dejandolo más rato directo que no tiene cortos o como hice yo con un fusible pequeño conectado intermedio y me saltaba.

Publicado (editado)
En 14/8/2018 a las 13:03, Botica dijo:

Buenas tardes amigo, yo tenia ese mismo problema hasta ayer, mismo error vagcom y le meti corriente y como dices funcionaba el problema es que mirandolo bien aparte de que soanaba un ruido de fricción vi que saltaban pequeñas chispas, con lo que estaba claro que tenia un corto interior eso la centraita del coche lo detecta y te lo avisa, si sigues asi podrias quemar modulo de ventiladores.....

Comprueba dejandolo más rato directo que no tiene cortos o como hice yo con un fusible pequeño conectado intermedio y me saltaba.

Pero si utilizo un fusible , tendrá que ser de 30A por lo menos, no? Si este salta, es que el ventilador está averiado, verdad?

 

Si ya hubiese cascado la unidad de mando de ventiladores J293, ya me hubiese cantado la averia el VagCom, verdad?

 

Editado por Graci
Publicado

A ver , te dije lo del fusible por precaución y porque entiendo que aunque sea un vable directo a bateria ese chispazo o corto quizás podria agectar de alguna forma a alguna centralita de nuestro coche, pero yo al final lo hice con los cables directos porque no tenia ningún fusible a mano que poderle poner,saludos y espero buenas noticias, en mi caso ventilador nuevo más mano de obra 240 euros....

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