jfp Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Hola compis, He buscado este tema por el foro pero no doy con nada de interés, a ver si alguien me saca de dudas. Desde hace una semana, la capota del coche se retira con normalidad, las ventillas bajan a media altura, se cierran las tapas de la capota (hasta ahí todo bien) pero cuando llega el momento de que las ventanillas suban del todo y que desaparezca la señal de que la capota esá desplegada....no pasa nada. Las ventillas se quedan a media altura y la señal encendida, así que cada vez que paso de 50km/h el coche pita y avisa de que la capota no está en su posición final (aunque si lo está) A alguien le ha pasado algo similar? Hay alguna forma de resetear el recorrido de la capota y que quede "calibrado" de nuevo? Gracias a todos por adelantado Responder
jfp Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 (editado) Olvidaba decirlo, el problema es en un Audi TT RS MK2 Editado 9 de Agosto del 2018 por jfp Responder
arval16 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola a mi me paso en el mk1, es el sensor que va en el marco donde entra el cierre de la capota, yo force un poco el gancho que entra y se quito el problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.