Drojasp Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Buenas, junto con saludarlos les comento, tengo un A3 2016 8v, me gustaria saber como puedo hacer para actualizar el sistema MMI, o saber de que forma tener la interface actual de la pantalla, les adjunto imagenes de como es y como me gustaria que estuviera. Es necesario actializar o debo cambiar todo el sistema ? Un gran saludo. (Las imagenes las saque de la web) Responder
vaquero Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Buenas tardes Drojasp. Si no estoy confundido, la imagen de tu modelo es el que llama PRE, el anterior al restyling y la segunda imagen es el modelo PRE (restyling), el que ya lleva carplay, android mirror y tal. Según he leido por aquí, el hardware es distinto y no compatible uno con el otro. Yo tengo un A3 del 2015 con mmi touch plus y me sale más o menos como a ti. Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 muy bien explicado @vaquero. La imagen de arriba es del pre (A3 8V 2012-2016) y la de debajo es modelo restyling (A3 8V 2016-2019). El hardware es diferente y por lo tanto el software. Para "actualizarlo" pasa por cambiar la unidad entera y liberar componentes. Responder
TAKRS Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Muy buenas, se que ahora hay una actualización, has podido hacerla? Como te ha quedado al final? Yo tengo que hacerla en breve Responder
Geremy Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 (editado) En 20/10/2020 a las 6:25, TAKRS dijo: Muy buenas, se que ahora hay una actualización, has podido hacerla? Como te ha quedado al final? Yo tengo que hacerla en breve Buenos dias, e visto tu post de presentación de tu RS3, es igual que el mio, te comento que en nuestro modelo se hizo una campaña para cambiar la bomba de gasolina por que rompian, pregunta si tu coche tiene hecha esa campaña, en el conce con tu numero de bastidor sale si la tiene hecha, y si no la tiene que la hagan, es gratis no te van a cobrar nada y asi te evitas quedarte tirado, yo no me quede tirado pero creo que es por que mi coche no tenia tantos kilometros como a los que si les ha pasado, ahora el mio tiene ya 5 años y no llega a los 40 mil km y me cambiaron la bomba el año pasado si no recuerdo mal, tendria unos 36 o 37mil km el coche. si el tuyo tiene mas km que le miren enseguida lo de la bomba de combustible. Editado 26 de Octubre del 2020 por Geremy Responder
TAKRS Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 Muchas gracias, lo miraré! Responder
Confusiom Publicado 30 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2021 Hola buenas Alguien que me oriente de como tengo que hacer o como se hace para actualizar el MMI, Ya que con el iPhone 13 se me desconecta el bluethooth y no se me escuchan los whatsaap. os dejo el que tengo gracias Responder
Sampaio Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 En 30/11/2021 a las 23:48, Confusiom dijo: Hola buenas Alguien que me oriente de como tengo que hacer o como se hace para actualizar el MMI, Ya que con el iPhone 13 se me desconecta el bluethooth y no se me escuchan los whatsaap. os dejo el que tengo gracias Has comprobado por dónde sale el audio del audio (valga la redundancia) porque yo tengo que seleccionar que lo saque por el bt porque por defecto lo saca por el propio movil, aunque tengas el movil conectado por bt al coche Responder
Confusiom Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 14/12/2021 a las 12:24, Sampaio dijo: Has comprobado por dónde sale el audio del audio (valga la redundancia) porque yo tengo que seleccionar que lo saque por el bt porque por defecto lo saca por el propio movil, aunque tengas el movil conectado por bt al coche Buenas, probare y te digo muchas gracias Responder
lopezmaka Publicado 2 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2022 En 14/12/2021 a las 12:24, Sampaio dijo: Has comprobado por dónde sale el audio del audio (valga la redundancia) porque yo tengo que seleccionar que lo saque por el bt porque por defecto lo saca por el propio movil, aunque tengas el movil conectado por bt al coche Buenas tardes Podrias explicarme cómo hacer esto porfa? Soy muy pato y no sé cómo hacerlo y me pasa lo mismo muchas gracias y perdona las molestias Responder
Peña Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 Buenas compañeros, Yo no tengo el MMI actualizado y me gustaría actualizarlo. ¿Lo habéis realizado? Gracias Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.