Jenea Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 (editado) Buenos días, explico la situación: Audi A4 B8 2.0tfsi stronic quattro 2010 La Radio (basica) ni la Pantalla central funcionan, ni siquiera se enciende la iluminación ambiente de la radio. El coche tuvo un golpe por un atropello de un jabalí, saltaron los airbags frontales y de cortina. El coche se quedo sin batería mientras el seguro respondió. Luego se arreglo el coche e incluso antes de desmontar el salpicadero y cambiar por otro La Radio y la Pantalla central dejaron de funcionar. Es decir que parece ser que desde que se se quedo el coche sin batería algo pasó. 1) He mirado todos los fusibles de los extremos del salpicadero y de la parte derecha del maletero, todo esta bien. 2) He comprobado que que el código BEM de la batería este bien (la batería no se ha cambiado, después de arrancar el coche y cargarse no dio problemas) 3) El fallo en VAGCOM que sale de la radio: 01304 - Radio 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 217 Mileage: 145787 km Time Indication: 0 Date: 2009.07.13 Time: 19:21:36 Freeze Frame: Bin. Bits: 11111 Voltage: 14.10 V Count: 6 Bin. Bits: 10000 Os agradecería cualquier ayuda que me encamine hacia la solución. Un saludo. Editado 9 de Agosto del 2018 por Jenea Responder
Farn68 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Hola @Jenea. Dices que antes de cambiar el salpicadero la radio y la pantalla ya no funcionaban. Según el Vagcom no hay señal en el módulo de la radio. Es posible que al saltar los airbags el cable de la radio resultará dañado tras el accidente. Si los fusibles han sido comprobados como dices, yo creo que tocará sacar la radio y verificar si cables-conectores están en buen estado. Si hubiera dejado de funcionar tras el cambio posiblemente fuera un problema de conexión....pero si dices que antes ya no iba, la cosa cambia. Un saludo y suerte!! Responder
Jenea Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Farn68 dijo: Hola @Jenea. Dices que antes de cambiar el salpicadero la radio y la pantalla ya no funcionaban. Según el Vagcom no hay señal en el módulo de la radio. Es posible que al saltar los airbags el cable de la radio resultará dañado tras el accidente. Si los fusibles han sido comprobados como dices, yo creo que tocará sacar la radio y verificar si cables-conectores están en buen estado. Si hubiera dejado de funcionar tras el cambio posiblemente fuera un problema de conexión....pero si dices que antes ya no iba, la cosa cambia. Un saludo y suerte!! Pues tocara desmontar la radio y seguir el cable a ver si esta roto en alguna parte. No me suena verlo roto pero tampoco se me ocurren mas cosas... Responder
Farn68 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Jenea dijo: Pues tocara desmontar la radio y seguir el cable a ver si esta roto en alguna parte. No me suena verlo roto pero tampoco se me ocurren mas cosas... Pues a ver si hay suerte....mantennos informados por si aparecen nuevas soluciones. Responder
Jenea Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 (editado) En 9/8/2018 a las 21:04, Farn68 dijo: Pues a ver si hay suerte....mantennos informados por si aparecen nuevas soluciones. Hola. Despues de comprobar que todo estaba bien conectado. Vi que la radio misma. Detras tiene un pequeño fusible de 15A... Se ha cambiado y listo ya funciona la pantalla y la radio. Al final fue poca. Editado 13 de Agosto del 2018 por Jenea Responder
Farn68 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Jenea dijo: Hola. Despues de comprobar que todo estaba bien conectado. Vi que la radio misma. Detras tiene un pequeño fusible de 15A... Se ha cambiado y listo ya funciona la pantalla y la radio. Al final fue poca. Al final resultó ser un fusible!!! Es el que se suele olvidar siempre....Su ubicación hace que muchas veces se pase por alto y si no extraes la unidad no se accede a él. Me alegro que haya sido tan sencillo el arreglo. Final feliz!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.