Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un A3 8L del 2003 y 400.000kms (motor ATD 100CV). Tengo puesto el valor maximo admitido en la programación de la EGR, para que esté lo más cerrada posible, y además tengo puesta la junta de 9mm en el tubo que va del escape a la EGR. Resulta que al intentar modificar el valor del grupo de la EGR-MAF en adaptation (engine), no me cambia el duty cycle de la EGR, siempre se queda en 84,5% (que cae a 4,8% tras un rato a ralentí, como es normal). Al poner el valor minímo admitido y dar a test, el duty cycle sigue en 84,5%, y al poner el máximo tambien, y el MAF mide valores muy altos, de entorno 410mg/str. No se si ese valor del MAF es normal con la junta de 9mm, pero lo que me mosque es que no varíe el % del duty cycle al cambiar los valores del adaptation. Alguien sabe que puede ser? al tubo de la egr le llega vacio.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.