AudiA3_2003 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Buenas, tengo un A3 8L del 2003 y 400.000kms (motor ATD 100CV). Tengo puesto el valor maximo admitido en la programación de la EGR, para que esté lo más cerrada posible, y además tengo puesta la junta de 9mm en el tubo que va del escape a la EGR. Resulta que al intentar modificar el valor del grupo de la EGR-MAF en adaptation (engine), no me cambia el duty cycle de la EGR, siempre se queda en 84,5% (que cae a 4,8% tras un rato a ralentí, como es normal). Al poner el valor minímo admitido y dar a test, el duty cycle sigue en 84,5%, y al poner el máximo tambien, y el MAF mide valores muy altos, de entorno 410mg/str. No se si ese valor del MAF es normal con la junta de 9mm, pero lo que me mosque es que no varíe el % del duty cycle al cambiar los valores del adaptation. Alguien sabe que puede ser? al tubo de la egr le llega vacio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.