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El concesionario aún no ha dado señales de vida, nadie ha respondido a mi email.

 

Desde atención al cliente de Audi recibí ayer un correo que inician las gestiones para responder a mis peticiones.


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Llamada hoy de atención al cliente de Audi, y todos escurriendo el bulto: el concesionario le ha dicho a Audi que ellos están dispuestos a pintar de nuevo, y encantados de ello, y Audi ahora me dice que me apañe con el concesionario.

 

Estoy encantado con el coche, cochazo, pero me arrepiento de haberlo comprado.

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Lo peor de toda esta película es que antes de entregarte el coche ese golpe lo vió :

 

el que le dió el golpe

el que lavó el coche

 

y sabe dios quien más.

 

debiste mirar el coche detalladamente antes de recogerlo, ver el golpe y no querer ese coche, entiendo que así en frío es fácil decirlo , pero con la ilusión de recogerlo estas defensas se bajan

 

ahora poca solución más que pintártelo te van a dar, está jodido el tema, el coche no te lo van a cambiar.

 

lo siento mucho porque has comprado un producto nuevo y te han dado uno con un golpe, eso es totalmente inaceptable 

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hace 27 minutos, Serantes dijo:

Lo peor de toda esta película es que antes de entregarte el coche ese golpe lo vió :

 

el que le dió el golpe

el que lavó el coche

 

y sabe dios quien más.

 

debiste mirar el coche detalladamente antes de recogerlo, ver el golpe y no querer ese coche, entiendo que así en frío es fácil decirlo , pero con la ilusión de recogerlo estas defensas se bajan

 

ahora poca solución más que pintártelo te van a dar, está jodido el tema, el coche no te lo van a cambiar.

 

lo siento mucho porque has comprado un producto nuevo y te han dado uno con un golpe, eso es totalmente inaceptable 

 

Yo pienso que, aunque de pereza, siempre hay que ir a verlo cuando llega antes de pagarlo. Así hice yo y creo que no está de más ir a comprobar que está en perfectas condiciones (aunque un bollo así en este caso se nos hubiera pasado a todos)

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hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Yo pienso que, aunque de pereza, siempre hay que ir a verlo cuando llega antes de pagarlo. Así hice yo y creo que no está de más ir a comprobar que está en perfectas condiciones (aunque un bollo así en este caso se nos hubiera pasado a todos)

 

Yo soy el primero en entonar el mea culpa.

Cuando lo recogí ya lo había pagado (no pude ir antes por estar a 500kms), al recogerlo con las prisas de irte, lo miras por encima y listo, esa ansia te desactiva las protecciones mentales para revisar las cosas bien.

 

De todos modos, cuando lavas el coche es cuando ves hasta el último rascazo y el que lo lavó lo vio el golpe seguro.

Esto de escurrir el bulto es muy Español, a mí personalmene me parece inaceptable vender un producto así. Esto se habla con el cliente y se intenta llegar a un acuerdo.

 

Resumiendo : muy mal por el concesionario y muy mal por la respuesta de la marca, yo sinceramente no me esperaba otra cosa.

 

Al OP se lo veo jodido, con las leyes que tenemos. Mi más sentido pésame.

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hace 9 horas, Serantes dijo:

 

Yo soy el primero en entonar el mea culpa.

Cuando lo recogí ya lo había pagado (no pude ir antes por estar a 500kms), al recogerlo con las prisas de irte, lo miras por encima y listo, esa ansia te desactiva las protecciones mentales para revisar las cosas bien.

 

De todos modos, cuando lavas el coche es cuando ves hasta el último rascazo y el que lo lavó lo vio el golpe seguro.

Esto de escurrir el bulto es muy Español, a mí personalmene me parece inaceptable vender un producto así. Esto se habla con el cliente y se intenta llegar a un acuerdo.

 

Resumiendo : muy mal por el concesionario y muy mal por la respuesta de la marca, yo sinceramente no me esperaba otra cosa.

 

Al OP se lo veo jodido, con las leyes que tenemos. Mi más sentido pésame.

 

La verdad es que tú mismo lo has dicho: según el tio lavó el coche, debería haber ido al responsable y decirle "mira lo que he visto", y él a su vez llamarte y decirte "oye mira, pasa esto, nos vamos a retrasar un poco pero no te preocupes que te lo compensaremos blablabla", pero claro...

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Muchas gracias a todos por la comprensión.

 

El coche fui a verlo como 10 días de que me lo entregaran, pero con "las pegatinas puestas" no vi nada. Si no hubiera tenido los protectores y el golpe estuviera ya ahí, lo habría visto seguro.

 

En fin, que ahora a esperar llamada del concesionario, que para lo dispuestos que estaban en pintar de nuevo, ya van dos días y no me han llamado para volver a pintar.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos.

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hace 52 minutos, Eserocha dijo:

Muchas gracias a todos por la comprensión.

 

El coche fui a verlo como 10 días de que me lo entregaran, pero con "las pegatinas puestas" no vi nada. Si no hubiera tenido los protectores y el golpe estuviera ya ahí, lo habría visto seguro.

 

En fin, que ahora a esperar llamada del concesionario, que para lo dispuestos que estaban en pintar de nuevo, ya van dos días y no me han llamado para volver a pintar.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos.

 

Si el problema es que como la pintura de fábrica... Es una pena estas cosas

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El servicio postventa de todos los conces en cuanto hay problemas intentan lavarse las manos lo mejor posible, deben de creer que la gente que se gasta 5 millones de las antiguas pesetas son bobos y les da igual que le dejen el coche con cualquier desperfecto.

 

Para mi esto es inaceptable y deben ponerle solución. Cierto es que podrian haber dicho que el bollo se lo has hecho tu y seria tu palabra contra la de ellos.

 

Espero que todo quede arreglado de la mejor manera posible que estas cosas son un quebradero de cabeza.

 

Un saludo

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hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

El servicio postventa de todos los conces en cuanto hay problemas intentan lavarse las manos lo mejor posible, deben de creer que la gente que se gasta 5 millones de las antiguas pesetas son bobos y les da igual que le dejen el coche con cualquier desperfecto.

 

Para mi esto es inaceptable y deben ponerle solución. Cierto es que podrian haber dicho que el bollo se lo has hecho tu y seria tu palabra contra la de ellos.

 

Espero que todo quede arreglado de la mejor manera posible que estas cosas son un quebradero de cabeza.

 

Un saludo

 

Si se lo hicieron ellos, estarían más que al tanto y el comercial haciendo el papelón el día de la entrega.

 

Ahí escurriendo el bulto.

 

Es imposible que nadie del concesionario se diese cuenta, ni el que lo lava, ni el que le saca las pegatinas, ni el que lo entrega, etc etc

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