Jaijo Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Jiribilla dijo: Me ha dicho que serían 198 USD. Me dice que su PayPal es car_interface@qq.com. Pero no sé cómo hacerle el abono con eso -Entras en la app de paypal ( si lo haces por movil ) o en la web. -Le das a enviar dinero. Te salen 2 opciones:como amigo o familiar y compras. Eliges compras para tener la proteccion paypal. -Despues introduces la direccion de correo que te pide y listo Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Jiribilla dijo: Me ha dicho que serían 198 USD. Me dice que su PayPal es car_interface@qq.com. Pero no sé cómo hacerle el abono con eso Buenos días, el te lanza un envío y PayPal te dice que tienes que pagar a tal persona, lo que que pone ahí ERON, tu aceptas pagar y ya está. Saludos Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 8 horas, alagar27 dijo: Se esta poniendo caro, ya lo esta subiendo de precio ya que antes creo no pasaba de 150euros. siempre ha estado mas o menos al mismo precio. unos 160 +- luego te aplican la tasa de conversion de paypal o de tu banco y se te queda en unos 165-170 Euros Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 14 horas, Jiribilla dijo: He hablado con eron y me ha dicho que aunque él no sea distribuidor se lo puedo comprar a través de su cuenta de PayPal. No sé si lo has hecho así, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo de esa forma. Me podrías orientar? Si, yo tambien lo hice asi. No hay problema. Eron es totalmente de fiar. Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo: Buenos días, el te lanza un envío y PayPal te dice que tienes que pagar a tal persona, lo que que pone ahí ERON, tu aceptas pagar y ya está. Saludos Si no estas habituado a usar paypal esta es la mejor opcion. Que eron te lance una solicitud de pago y tu la aceptas, pagas y ya está. Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: siempre ha estado mas o menos al mismo precio. unos 160 +- luego te aplican la tasa de conversion de paypal o de tu banco y se te queda en unos 165-170 Euros Ah ok, sera por eso. Responder
Jiribilla Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo: Responder
Jiribilla Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Pedido realizado!!! Finalmente me lo dejó en 188 USD que al cambio han sido 167€ Muchas gracias pedrod100 y OSVALDOA4AVANT. Ahora a esperar y a no liarla en el montaje jejeje Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Jiribilla dijo: Pedido realizado!!! Finalmente me lo dejó en 188 USD que al cambio han sido 167€ Muchas gracias pedrod100 y OSVALDOA4AVANT. Ahora a esperar y a no liarla en el montaje jejeje CUANDO LLEGUE YA NOS ENSEÑARÁS EL RESULTADO!! Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Jiribilla dijo: Pedido realizado!!! Finalmente me lo dejó en 188 USD que al cambio han sido 167€ Muchas gracias pedrod100 y OSVALDOA4AVANT. Ahora a esperar y a no liarla en el montaje jejeje No es complicado, si lo haces con paciencia y pensando bien lo que haces, no hay ningun problema. ya nos iras diciendo. Responder
Jiribilla Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 En 13/8/2018 a las 21:34, Antonio SG dijo: Creo que de aquí va a salir otro brico Antonio, las salidas de audio del convertidor hdmi que usaste en la prueba van directamente al interface? Responder
Jiribilla Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Sabéis de dónde puedo coger la alimentación para un Chromecast para la guantera? Responder
Jaijo Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Bueno puesss ya lo tengo. Envió rapidísimo. A ver si me llega también el OBD para poder quitarle le alarma del airbag y me pongo en marcha Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Jaijo dijo: Bueno puesss ya lo tengo. Envió rapidísimo. A ver si me llega también el OBD para poder quitarle le alarma del airbag y me pongo en marcha . Vamos que ya van llegando camaras de Eron.... @Jaijo cualquier duda me dices. Responder
Jiribilla Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 También me acaba de llegar!!! Respecto a la toma de corriente en la guantera nadie sabe nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.