Jaijo Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 @Pedrod100 te mande correito Responder
McMahon Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 @Pedrod100 al final nos juntamos todos en un parking techado todos y ponemos la cámara juntos contigo Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Yo me apunto, me falta la camara e interface y me ayudais tambien. Responder
nomtoni Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 En 25/10/2018 a las 19:25, Pedrod100 dijo: Chinapost, de todas todas... Por dhl te lo van a parar en aduanas y llegará con receta. Dios, es verdad, le he mandado a Eron un email indicándoselo, no sé si llegará a tiempo. Responder
Jiribilla Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 A mí me ha llegado por DHL en menos de una semana y sin problemas. Eron piso 15€ en el albarán... Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 19 horas, Jaijo dijo: @Pedrod100 te mande correito Contestado compi. Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 17 horas, McMahon dijo: @Pedrod100 al final nos juntamos todos en un parking techado todos y ponemos la cámara juntos contigo Venga, un parking, uno que lleve el bang oluffsen, otro que lleve la caja de birras y apañao. Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 17 horas, alagar27 dijo: Yo me apunto, me falta la camara e interface y me ayudais tambien. Animate @alagar27 ya veras que merece la pena., ademas es entretenido pero no es complicado, con toda la info que hay ya por el foro, sin problema, ademas para cuando te llegue ya seremos varios los Beta-testers, con ella. Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Por cierto, Antonio no me ha contestado todavia, en lo de modificar su brico para los coches con cambio manual... Como veo que hay ya bastantes compañeros que se estan animando, cito a los moderadores @nomtoni, @Ociopara que si ellos lo consideran oportuno poder colgar el brico para que lo consulte todo aquel que lo necesite. Si no lo creen oportuno, pues sigo pasando las instrucciones de como hacerlo con las fotos que yo saqué por privado sin problema. Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Pedrod100 dijo: Animate @alagar27 ya veras que merece la pena., ademas es entretenido pero no es complicado, con toda la info que hay ya por el foro, sin problema, ademas para cuando te llegue ya seremos varios los Beta-testers, con ella. El problema el tiempo y que no soy manitas, aun con la info del foro no me atrevo yo a hacerlo. Responder
nomtoni Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Pedrod100 dijo: Por cierto, Antonio no me ha contestado todavia, en lo de modificar su brico para los coches con cambio manual... Como veo que hay ya bastantes compañeros que se estan animando, cito a los moderadores @nomtoni, @Ociopara que si ellos lo consideran oportuno poder colgar el brico para que lo consulte todo aquel que lo necesite. Si no lo creen oportuno, pues sigo pasando las instrucciones de como hacerlo con las fotos que yo saqué por privado sin problema. Pedro. tú cuélgalo en este que yo creo otro hilo paralelo al de Antonio Responder
Jaijo Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 A lo mejor me pongo est tarde al lio. Al menos voy a intentar pasar los cables que es el mayor coñazo y si se da bien antes de q se haga de noche lo conecto Responder
Jaijo Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Bueno pues como le he comentado a @Pedrod100 he fracasado en mi primer intento. He querido pasar los cables de guantera a maletero, pero cuando llego al asiento de atras (los mios no son abatibles) no encuentro el hueco por donde pasar la guia. Si alguno lo consigue de los que lo habeis pillado que se fije por favor Responder
nomtoni Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Jaijo dijo: Bueno pues como le he comentado a @Pedrod100 he fracasado en mi primer intento. He querido pasar los cables de guantera a maletero, pero cuando llego al asiento de atras (los mios no son abatibles) no encuentro el hueco por donde pasar la guia. Si alguno lo consigue de los que lo habeis pillado que se fije por favor Ufff, los mios tampoco lo son Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Como le he comentado a @Jaijo, hay una moldura tapizada entre el asiento y el plastico de la puerta, por ahi se accede al hueco que hay en el lateral del naletero, hay que quitar la tapa de moqueta hasta que se vea la chapa, y muy aconsejable meterlo con guia. Sale por ka parte de arriba, hay que meter la mano y buscsrlo, no se ve a simple vista. Creo que encel brico se ve bien. Mañana a primera hora lo cuelgo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.