PatoAparato Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, Jiribilla dijo: La última entrada la tiene en marzo xq ya no funcionaba.... O he leído otra cosa? Que app sería? Yo la tuve funcionando hasta que la bloqueó Google Play. La última versión funciona si haces un truqui que describe en su página (sólo en teléfonos rooteados y siendo admin). Yo no podía rootear el mío y no probé. Pato Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Eso de youtube auto funciono al principio pero despues dejo de hacerlo y ademas al no tener pantalla tactil nosotros era un poco dificil manejar, mejor bajartelos y verlos y si tienes la version del mmi anterior a la 1105 creo recordar hasta los puedes ver con el coche en movimiento desactivando con obd o vagcom lo de la proteccion del video en movimiento. Responder
Antonio SG Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Que interesante, esta debe ser la pag donde lo desarrollan https://github.com/thekirankumar/carstream-android-auto Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Antonio SG dijo: Que interesante, esta debe ser la pag donde lo desarrollan https://github.com/thekirankumar/carstream-android-auto Esa era la pagina pero ya no lo desarrollan y funciona Responder
Jaijo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, Jiribilla dijo: La última entrada la tiene en marzo xq ya no funcionaba.... O he leído otra cosa? Que app sería? Puede que sea esa.. Yo la probe hace bastantes meses Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, Jaijo dijo: Puede que sea esa.. Yo la probe hace bastantes meses Esa misma es pero ya dejo hace meses de funcionar Responder
Antonio SG Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 On 11/4/2018 at 3:29 PM, Jiribilla said: Muy buenas Antonio. Yo en mi primer intento no he logrado que funcione la cámara, pero sí que funcione la segunda entrada de vídeo con un Chromecast. La realidad es que funciona bien pero la calidad de imagen es bastante regular. No sé si te habrá pasado lo mismo o a ti se te ve bien. No sé si será por la pantalla del mmi básico que no tiene la resolución suficiente, por el interface (como dicen que la calidad de la cámara tampoco es muy buena..... Podría ser que el interface quite calidad?) O por el conversor de HDMI a RCA (está semana en mi segundo intento voy a probar con otro convertidor). A alguien se le ocurre que puede ser? te pongo unas fotos con el apple Tv conectado y airplay para que puedas comparar calidad Responder
Ti7euF Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Chicos, alguno con cambio automático ha conectado al púrpura (+12v) y el negativo lo ha llevado a cualquier tornillo del maletero? Es que no recuerdo donde estuve leyendo que al no sacar el positivo y negativo del mismo sitio puede haber diferencias de potencial y que la cámara no funcione correctamente. Como el cable de vídeo hay que pasarlo si o si, ya que estoy pasaré uno para la alimentación junto con el de vídeo. Estoy con la guantera desmontada a la espera de que mañana me llegue la cámara jejeje, que se han equivocado con el código postal y al final no me ha llegado hoy Pero vamos que lo pedí el jueves y solo han pasado 4 días Responder
Jiribilla Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 28 minutos, Ti7euF dijo: Chicos, alguno con cambio automático ha conectado al púrpura (+12v) y el negativo lo ha llevado a cualquier tornillo del maletero? Es que no recuerdo donde estuve leyendo que al no sacar el positivo y negativo del mismo sitio puede haber diferencias de potencial y que la cámara no funcione correctamente. Como el cable de vídeo hay que pasarlo si o si, ya que estoy pasaré uno para la alimentación junto con el de vídeo. Estoy con la guantera desmontada a la espera de que mañana me llegue la cámara jejeje, que se han equivocado con el código postal y al final no me ha llegado hoy Pero vamos que lo pedí el jueves y solo han pasado 4 días Yo lo tengo así. El púrpura lo he llevado con el cable de vídeo y el negativo de la cámara lo he puesto en un tornillo del portón que está cerca de la cerradura y todo funcionando OK. Responder
Ti7euF Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 En 12/11/2018 a las 20:47, Jiribilla dijo: Yo lo tengo así. El púrpura lo he llevado con el cable de vídeo y el negativo de la cámara lo he puesto en un tornillo del portón que está cerca de la cerradura y todo funcionando OK. Entonces genial jejeje Bueno por fin me ha llegado la dichosa cámara. Pero a Eron se le debió olvidar enviarme la delantera, así que se lo he dicho y me la enviará mañana "de nuevo". Me he liado en la hora de comer y la he hecho funcionar (lo que no sé si la resolución era la buena). Lo he dejado todo más o menos apañado por la zona de la guantera y he comenzado a pasar el cable... esta tarde terminaré de pasarlo que me he atascado de los asientos de atrás hacia el maletero y tampoco he conseguido poner la moldura del copiloto jaajajaj Responder
Ti7euF Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Ya está instalada y funcionando perfectamente. Ahora a esperar que llegue la cámara delantera. Alguien sabe de donde se alimenta la delantera y qué hay que hacer para que la muestra la pantalla del navegador? Responder
Jiribilla Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 49 minutos, Ti7euF dijo: Ya está instalada y funcionando perfectamente. Ahora a esperar que llegue la cámara delantera. Alguien sabe de donde se alimenta la delantera y qué hay que hacer para que la muestra la pantalla del navegador? Cojo asiento pues me interesa muuucho Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Ti7euF dijo: Ya está instalada y funcionando perfectamente. Ahora a esperar que llegue la cámara delantera. Alguien sabe de donde se alimenta la delantera y qué hay que hacer para que la muestra la pantalla del navegador? Has preguntado a Eron? Seguro que el te lo dice y te manda las instrucciones. Responder
Ti7euF Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 -But there is no manual for the front camera? +Dear Pablo, Connections of front camera is similiar as rear camera Esa fue su contestación jajajaja Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 , vaya crack el put* eron.....!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.