Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues ya me a contestado eron, me cuesta con el 198$, 25$ más que Alibaba y siendo lo mismo, digo siendo por que no tengo ningún enlace donde pueda ver lo que me quiere mandar, ni módulo ni la cámara, 42$ de la cámara, 39$ que supongo que son de gastos de envío y 9$ de PayPal, el módulo vale lo mismo 108$, no me dice por donde lo manda si dhl u ordinario así que está tarde la compraré el Alibaba y lo que tenga que pasar que pase. 

Por cierto por dhl dhl sabéis lo que tardará, no recuerdo cuanto puso el compañero que le tardo.  

• Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, choto1976 dijo:

Bueno pues ya me a contestado eron, me cuesta con el 198$, 25$ más que Alibaba y siendo lo mismo, digo siendo por que no tengo ningún enlace donde pueda ver lo que me quiere mandar, ni módulo ni la cámara, 42$ de la cámara, 39$ que supongo que son de gastos de envío y 9$ de PayPal, el módulo vale lo mismo 108$, no me dice por donde lo manda si dhl u ordinario así que está tarde la compraré el Alibaba y lo que tenga que pasar que pase. 

Por cierto por dhl dhl sabéis lo que tardará, no recuerdo cuanto puso el compañero que le tardo.  

En 5-7 días la tienes en casa.

Publicado
hace 4 horas, choto1976 dijo:

Si todo va bien y llega sin problemas o con ellos pero llega igual te te preguntaré algo, he seguido mucho el brinco de Antonio y el tuyo, así que si tengo dudas alguna pregunta caera. 

Sin problemas compañero. Pregunta lo que haga falta.👍🏻

Publicado
hace 20 horas, choto1976 dijo:

En el pedido me pone esto, entiendo que esta todo pagado y que aunque lo paren no pasaria nada.147124316_Capturadepantalla2018-12-14alas19_33_12.png.beed1916a1a10a39bf4ba62e27294f0b.png

Eso parece ya que pone que tu proveedor o sea el vendedor haria el pago de los aranceles de aduana 

Publicado

Bueno pues ya me llego, una semana justo a pasado desde que lo pedí, al final no a pasado aduana y me toca pagar 27€, el total me sale en 180€ todo, el módulo y la cámara trasera. 

Publicado
hace 59 minutos, choto1976 dijo:

Bueno pues ya me llego, una semana justo a pasado desde que lo pedí, al final no a pasado aduana y me toca pagar 27€, el total me sale en 180€ todo, el módulo y la cámara trasera. 

No a pasado o si ha pasado y te ha tocado pagar ya que comentas lo de los casi treinta euros

Publicado (editado)
hace 4 minutos, alagar27 dijo:

No a pasado o si ha pasado y te ha tocado pagar ya que comentas lo de los casi treinta euros

Me toca pagar los 27€ En aduana, 9€ de Iva y 18  creo de gastos de aduana

Editado por choto1976
Publicado
hace 3 minutos, choto1976 dijo:

Me toca pagar los 27€ En aduana, 9€ de Iva y 18  creo de gastos de aduana

Ah ok, vaya mala pata.

Aún así no te salio caro

Publicado
hace 12 minutos, alagar27 dijo:

Ah ok, vaya mala pata.

Aún así no te salio caro

Creo que no y en una semana en casa, en AliExpress solo el módulo con gastos de envío son 200€ y sin contar que te lo paren en aduana, así que no está mal, me va a salir el módulo, la cámara trasera y delantera por 200€

Publicado
hace 8 minutos, choto1976 dijo:

Creo que no y en una semana en casa, en AliExpress solo el módulo con gastos de envío son 200€ y sin contar que te lo paren en aduana, así que no está mal, me va a salir el módulo, la cámara trasera y delantera por 200€

genial entonces

Publicado

Recordad siempre NO PEDIR POR DHL.  lo paran seguro porque DHL tiene despacho propio de aduanas en el aeropuerto.

Pedirlo por chinapost con numero de seguimiento. tarda 6-8 dias y no lo paran.

Publicado

Pedido recogido y todo parece en orden y buena calidad, solo falta montar pero eso cuando me llegue la cámara delantera, he pagado los 28 de aranceles pero como dije no me a salido caro el total.  Que podía haber sido menos si pero es lo que hay. 

A915D343-530A-4DAC-8C61-2F1416BF2C29.jpeg

679B786D-15DA-492B-A614-DC79067328D5.jpeg

Publicado

Venga compi... Que ya queda lo mas facil...😂

Por cierto que camara delantera has pedido?

La que va dentro de un aro o la que va debajo de los dos centrales?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.