falsofiltro Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 los conectores sí llevan numeración, pero tienes que sacarlo y quitarle la carcasa azul Responder
aruiz Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 Pero el plástico va termosellado, no? Responder
Shadax Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 Las carcasas se quitan lateralmente. Son "correderas". Responder
aruiz Publicado 13 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2021 Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Responder
XBATMANX Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 alguien sabe donde puedo comprar la interface sola? es que compre la camara trasera y solo me venden la interface con la camara trasera para ponerlo a posteriori Responder
Andres A4L Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 Buenas tarde. Estoy pensando yo tamb en instalar algo asi, me podeis dar acceso a ese turorial ?. Gracias. Responder
Shadax Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 hace 1 hora, Andres A4L dijo: Buenas tarde. Estoy pensando yo tamb en instalar algo asi, me podeis dar acceso a ese turorial ?. Gracias. Hola Andres A4L, bienvenido a esta comunidad; tengo la impresión de que nadie te va a facilitar nada tan alegremente hasta que, como mínimo, cumplas con la norma básica del foro: Presentarse en el lugar adecuado. Puede que no estés acostumbrado o bien que vengas de otros foros en los que ese preambulo sea inútil y/o absurdo pero aquí tenemos ese "chip" y nos gusta sentirnos como en casa. No es nada personal, es hartazgo, hastío o cansancio de ver cómo llega tanta gente al foro a pedir cosas creyéndose con derecho a ello para desaparecer justo cuando obtiene lo que quiere. Así no van las cosas y muchos tratan de evitarlo ( lo mío es casi una cruzada ). Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 hace 12 horas, Shadax dijo: Hola Andres A4L, bienvenido a esta comunidad; tengo la impresión de que nadie te va a facilitar nada tan alegremente hasta que, como mínimo, cumplas con la norma básica del foro: Presentarse en el lugar adecuado. Puede que no estés acostumbrado o bien que vengas de otros foros en los que ese preambulo sea inútil y/o absurdo pero aquí tenemos ese "chip" y nos gusta sentirnos como en casa. No es nada personal, es hartazgo, hastío o cansancio de ver cómo llega tanta gente al foro a pedir cosas creyéndose con derecho a ello para desaparecer justo cuando obtiene lo que quiere. Así no van las cosas y muchos tratan de evitarlo ( lo mío es casi una cruzada ). Ánimo @Shadax Estamos contigo en tu cruzada.... . Como bien dice el compañero , @Andres A4L lo suyo es que al llegar a un sitio te presentes , saludes y sigas unas normas mínimas de cortesia. En este foro nos preciamos de que no es un foro como los demas, aqui aportamos todo lo que podemos y ayudamos a quien nos lo pide, siempre que se respeten unas normas básicas, ya que "ayudar" significa tiempo y esfuerzo por nuestra parte. Presentate, unas fotos de tu coche, y empezamos de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.