Pedrod100 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 (editado) He estado buscando y no veo ningún hilo sobre esto. Si hay cosas sueltas, pero también veo que hay mucha desinformación/desconocimiento respecto al tema. Creo que en este artículo se explican perfectamente las diferencias, luego que cada cual reposte lo que quiera, pero que estemos informados es lo mínimo. https://www.sport.es/es/motor/destacados/noticias/actualidad/todo-necesitas-saber-gasolineras-low-cost-gasolina-barata-5935700 Editado 10 de Agosto del 2018 por Pedrod100 Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Interesante. Yo en el anterior coche con mas de ochenta mil km mas del sesenta por ciento repostaba con lowcost y cero problemas y de momento en este igual y casi veinte mil km aunque se son pocos aun y sin problema alguno. Responder
sesmero Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 yo tengo la tarjeta solred asi que siempre Repsol, campsa o petronor Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 12 minutos, sesmero dijo: yo tengo la tarjeta solred asi que siempre Repsol, campsa o petronor Yo tambien la tengo pero aun asi por litro me ahorro mas de diez centimos el litro al repostar en la lowcost Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Yo Siempre lleno en CEPSA, ya que por donde yo vivo hay un par de gasolineras CEPSA que tienen el Diésel "bueno" osea el OPTIMA, un céntimo de euro mas caro que el Diésel normal. Aparte con la tarjeta "porque tu vuelves" y la de carrefour, siempre sale el litro 5 0 6 ctms. mas barato. Responder
Jaijo Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Yo de momento solo repsol o cepsa. En mi anterior coche siempre en carrefour o gasolineras low cost y 0 problemas Responder
Jugnei Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 yo al bon preu (low cost) desde siempre y la verdad es que ningun problema que pueda demostrar Responder
TheLIZAMA Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Yo echo en Cepsa. Tengo las tarjetas de descuento en que suelen hacer sobre un 10% (Visa Cepsa + Tarjeta GO + Carrefour). Responder
Wembley Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 15 horas, TheLIZAMA dijo: Yo echo en Cepsa. Tengo las tarjetas de descuento en que suelen hacer sobre un 10% (Visa Cepsa + Tarjeta GO + Carrefour). Yo tb tengo la tarjeta de Cepsa y desde hace mucho no te hacen más de un 3%, al menos en mi comunidad autónoma.... Esos sí, acumulo un 5% de lo que reposte para comprar en Carrefour. Yo por si acaso, prefiero repostar en Cepsa, Repsol, etc. Nunca me ha ido mal, sólo económicamente xq según se está poniendo el Diesel.... Responder
asturpaco Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Por mi experiencia de mis anteriores coches; 426000km en el Octavia RS y 220000 antes en el xsara, repostando el 90% aprox en low cost ningún problema en ninguno de los 2 coches. Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Buena experiencia, ya sabemos entonces que por mas que digan de las lowcost no hay problema alguno de repostar en ellas y que los coches duran km y km repostando casi la totalidad de veces en ellas y aun ademas te ahorras pasta. Responder
Pedrod100 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 lo que queda claro es que el combustible low cost, no es malo. pero el que lleva aditivos de las "grandes" es mejor. Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, Pedrod100 dijo: lo que queda claro es que el combustible low cost, no es malo. pero el que lleva aditivos de las "grandes" es mejor. Mejor pero puede que no tan mejor con el precio de mas que les meten Responder
Pedrod100 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 eso si... pero para el motor, si que es mejor, pero esos beneficios se notarían muy a la larga. yo lo pago a 1 ctm mas caro el litro. Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 51 minutos, Pedrod100 dijo: eso si... pero para el motor, si que es mejor, pero esos beneficios se notarían muy a la larga. yo lo pago a 1 ctm mas caro el litro. Y tan a la larga si hay gente con mas de doscientos mil km Bueno tu puede porque usaras tarjetas descuento, yo almenos pago cuatro centimos litro menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.