Jmas1969 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Hola alguien sabe como borrar los dispositivos conocidos Bluetooth . Mi coche tiene 5 , uno mas de los permitidos y cada vez que conecto el movil sale un mensaje sobre la imposibilidad de cargar los contactos telefonicos . He probado borrar todos los dispostivos acoplados pero con eso no se borran los conocidos. Gracias Responder
sibiero Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 Me uno tambien a la pregunta, quiero quitarlos y no se como Responder
JoZeLiToX Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 +1 Responder
Toper Harly Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Buenas. Creo ke se hace de la siguiente manera: 1- En el mmi apretais el boton de TEL 2- Os aparece la pantalla del telefono. Apretais Serup y entrareis en ajustes del telefono. 3- Pulsais en el boton de al lado de la ruleta del MMI donde indica Bluetooth y entrareis en el menu del bluetooth. 4- bajais con la ruleta hasta dispositivos acoplados y pulsais. Ahí os apareceran todos los dispositivos ke teneis acoplados al coche. 5- os poneis con la ruleta encima del dispositivo y pinchais y ya os aparece la opcion de borrar dispositivo. Creo ke asi lo podreis hacer. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.