soufian Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Buenas a todos, quería preguntar a los expertos en mecánica del foro lo que le ocurre a mi Audi A3 8l diesel. Por la mañana al arrancar y mientra está frío hace un ruidito como a rodamientos que desaparece al pisar el embrague y vuelve a aparecer al soltarlo. Al cabo de circular 2 o 3 minutos y calentarse el motor desaparece y tampoco lo hace arrancando en caliente. ¿Creeis que puede ser del embrague? El pedal no está duro ni hace ningún tipo de ruido tipo "clonk" al soltarlo al cambiar de marcha, por lo que no me preocupa excesivamente pero me gustaría tener pistas de por donde pueden ir los tiros antes de ir a un taller. Podeis ver el video en el link Bueno, muchas gracias a todos por adelantado por los comentarios y un saludo. Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 A mi me suena mas bien a un petardeo que a rodamiento. No se, a ver si alguien tiene un poco mejor oído que yo y lo identifica. Suerte. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Por lo que comentas Me suena a coginete de empuje de embrague o el propio disco. Mira Me paso muy similar primero en frío me lo hacía y luego ya en frío y caliente Responder
soufian Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Gracias por vuestro soporte, la semana ke viene pasare por el taller os confirmare ke era. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.