Justicia96 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 (editado) Buenas tardes foreros, se que hay muchos temas de esta índole pero necesito que me guíes un poco porque ando un poco perdido Hace un tiempo me empezó a fallar el elevalunas del conductor. Lo llevé al taller y me dijo que estaba sucio el cable y lo engrasó y volvió a funcionar. Al tiempo está otra vez igual. El motor se esucha como trata de bajar la ventanilla, pero al final se atasca. He desmontado la puerta y he limpiado y engrasado el cable (estaba todo lleno de tierra). Pero sigue sin bajar. He leido el famoso brico que hay, pero no se si realmente es esa pieza de plástico la que falla y... ¿Cómo bajo la ventanilla si no me funciona? según el brico hay que bajarla. Un saludo y gracias de antemano. Editado 10 de Agosto del 2018 por Justicia96 Responder
Justicia96 Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 He encontrado la pieza por 3€ y vienen 4, supongo que harán falta dos por puerta. Responder
Yelmo89 Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Yo te diría que se a fastidiado el elevalunas... Debe de ser un fallo común de los A3.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.