Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.Aqui os presento la sigueinte edicion de la Teleporra,juego al que algunos sabeis soy un gran aficionado :lol2: <_< .La verdad es que lelvo 2 ediciones "palmando" el elegido,hace tiempo me descolgue con el Papa y se me murio Arafat,ahora me decido por Rainiero y se muere el Santo Padre...grrrr a ver esta vez si acierto. <_<

No hay premios,solo el placer de poder decir"jod** ,ves,si ya sabia yo que iba a cascar" :lol:

Mi apuesta de esta vez es por Juanito Navarro...aunque no descartaria una sorpresiva muerte de Angel Cristo,el cual esta ya para los leones

teleporra8ow.jpg

Publicado
Pues apuntame a Maradona que esta en las ultimas 

como que fraga está echo un chaval......, por no nombrar a mas de uno....

eso si, más vale que a mas de uno lo entierren cuando llegue el momento, por que como los lleven al crematorio van a estar ardiendo una semana, por todo el alcohol que llevan dentro, eso sin contar el que como respires el humo de algun otro vas a pillar un colocón de mari juana.

Publicado
Pues apuntame a Maradona que esta en las ultimas 

como que fraga está echo un chaval......, por no nombrar a mas de uno....

eso si, más vale que a mas de uno lo entierren cuando llegue el momento, por que como los lleven al crematorio van a estar ardiendo una semana, por todo el alcohol que llevan dentro, eso sin contar el que como respires el humo de algun otro vas a pillar un colocón de mari juana.

Fraga es como si estuviera en formol, sera eterno asi que a ese no lo voteis :flwrs:

Publicado (editado)

:flwrs: Estoy en la duda entre Fidel Castro o Carrillo??? se pueden poner

apuestas con 1 doble ??

Editado por Franru
Publicado

:lol::lol::lol:

¿Y las notas al final?

"Espíritus sensibles abstenerse, sólo apto para vikingos y/o gentuza sin graduado escolar, escrúpulos ni conocimiento de la vergüenza. No serán considerados válidos los óbitos acaecidos en circunstancias en las que intervenga un apostante. Vudú, Misas y velas negras, maldiciones y cosas asín no serán aceptadas en buena lid. Las faltas de orticultura son inboluntarias..."

:lol::lol::lol:

Yo voto por Pertegaz ... :cfsd1:

Publicado (editado)

pedasso de h.....................................................de la gran cabra mocha,lastima de dinero ke se estan gastando en el para alimentar a los gusanos,ke como sean como el io................p......ta ese los ponen de cebo y envenenan a los peces...........ke se muera ya hombre........................................................... :clap1:

Pinochet eh ............por si hay dudas

Editado por dobermann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.