juan1985 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 tienes que darle a la descripción del fallo y ya entra y te indica el código de error y como te han dicho si es estática o esporádica, también con el código de error puedes meterlo en Google y haber lo que comentan de ese fallo, también puedes borrar los fallos haber si vuelven a aparecer Responder
Ata Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 9 horas, juan1985 dijo: tienes que darle a la descripción del fallo y ya entra y te indica el código de error y como te han dicho si es estática o esporádica, también con el código de error puedes meterlo en Google y haber lo que comentan de ese fallo, también puedes borrar los fallos haber si vuelven a aparecer Hola Juan,ok hoy lo hare de todos modos lo que me parece curioso es que ya no me aparece el mensaje y ahora va bien. Alguna opción sobre eso?? Responder
clones Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, Ata dijo: Hola Juan,ok hoy lo hare de todos modos lo que me parece curioso es que ya no me aparece el mensaje y ahora va bien. Alguna opción sobre eso?? Si es un fallo eléctrico como te marca, estas igual que yo, me ha pasado tres veces en seis meses, al dia siguiente como si no habria pasado nada. El problema puede ser de la mecatronica o de la instalación eléctrica. En mi caso es un fallo eléctrico en el sensor del selector del cambio. Paciencia. Responder
Ata Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 3 horas, clones dijo: Si es un fallo eléctrico como te marca, estas igual que yo, me ha pasado tres veces en seis meses, al dia siguiente como si no habria pasado nada. El problema puede ser de la mecatronica o de la instalación eléctrica. En mi caso es un fallo eléctrico en el sensor del selector del cambio. Paciencia. Bueno después de pasarle otra vez el obd11 esto es lo que me da, interpretarlo vosotros que Ami me tiene frito.... gracias por todas las molestias Responder
Spary Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 14/8/2018 a las 11:54, Ata dijo: Bueno después de pasarle otra vez el obd11 esto es lo que me da, interpretarlo vosotros que Ami me tiene frito.... gracias por todas las molestias Hola al final que te ha pasado porque estoy en una situacion parecida y era para saber. Gracias, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.