Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches compis,

Lllevo toda la semana intentando actualizar el sw de mi MMI3G.  Actualmente tengo como version de sw BNav_EU_ K0257_2_D1 y he adquirido la version K0260.

Al intentar actualizar a traves del "Green" menu ( "Setup+Return"), una vez que seleccion la ranura de SD donde tengo los archivos y me reconoce la versión, la opcion "Start Download" no me aparece disponible, es decir aparece en gris claro y no está activa. Alguien más le ha sucedido?

Muchas gracias a todos!

Publicado
hace 9 horas, Thor dijo:

Hay que grabar bien la tarjeta y grabarla con los archivos correctos......  ahí lo dejo .....

Buenos días Thor,

Podrías aclararme a que te refiereres con grabar "bien" la tarjeta. Es una tarjeta SD de 2 gb, formateada en FAT32, grabada desde PC y con todos los archivos en la carpeta raíz. De hecho, el MMI reconoce la versión pero la opción de "Start Download" no está activa.

Muchas gracias de nuevo.

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 27/11/2018 a las 9:08, incopera dijo:

Buenos dias, lo que no consigo yo es activar el mmi3g basic version 2017

¿Y por qué no pruebas a instalar los mapas 2018? Si tienes dudas pregúntame.

Saludos

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.