capitan puffytoh Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Buenas noches compis, Lllevo toda la semana intentando actualizar el sw de mi MMI3G. Actualmente tengo como version de sw BNav_EU_ K0257_2_D1 y he adquirido la version K0260. Al intentar actualizar a traves del "Green" menu ( "Setup+Return"), una vez que seleccion la ranura de SD donde tengo los archivos y me reconoce la versión, la opcion "Start Download" no me aparece disponible, es decir aparece en gris claro y no está activa. Alguien más le ha sucedido? Muchas gracias a todos! Responder
Thor Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Hay que grabar bien la tarjeta y grabarla con los archivos correctos...... ahí lo dejo ..... Responder
capitan puffytoh Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 9 horas, Thor dijo: Hay que grabar bien la tarjeta y grabarla con los archivos correctos...... ahí lo dejo ..... Buenos días Thor, Podrías aclararme a que te refiereres con grabar "bien" la tarjeta. Es una tarjeta SD de 2 gb, formateada en FAT32, grabada desde PC y con todos los archivos en la carpeta raíz. De hecho, el MMI reconoce la versión pero la opción de "Start Download" no está activa. Muchas gracias de nuevo. Responder
Harigami Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 ¿Utilizas microsd? ¿Has copiado desde pc o desde mac? Responder
incopera Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Buenos dias, lo que no consigo yo es activar el mmi3g basic version 2017 Responder
amgtyper Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 En 27/11/2018 a las 9:08, incopera dijo: Buenos dias, lo que no consigo yo es activar el mmi3g basic version 2017 activar los mapas? Responder
macuco Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 En 27/11/2018 a las 9:08, incopera dijo: Buenos dias, lo que no consigo yo es activar el mmi3g basic version 2017 ¿Y por qué no pruebas a instalar los mapas 2018? Si tienes dudas pregúntame. Saludos Responder
incopera Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 He instalado la version 2018 y me hace exacmente igual, se me queda el mapa en francia y no se mueve, algo tengo que estar haciendo mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.