Adrián Rov Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 (editado) Buen día foreros! Tengo una duda respecto al parachoques trasero de mi A3 8l restyling, el cual recibió hace poco un golpe de un conductor que venía distraído y no me vió que frené en la esquina.... . La cuestión es que al parecer el parachoques, y su precio, dependen de si es para un pre-restyling o restyling. La diferencia de precio es bastante grande, diría que el restyling cuesta un poco más del doble que el del pre-restyling, pero a simple vista se ven idénticos. Lo que quisiera saber es si tienen alguna diferencia, tal vez en los encastres, que me obligue a tener que comprar el más caro (restyling), porque si son idénticos compraría el del pre-restyling por menos de la mitad de dinero... Si alguno de Uds se ha visto en una situación similar agradecería cualquier información. Desde ya les agradezco. Editado 10 de Agosto del 2018 por Adrián Rov Responder
Adrián Rov Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Perdón, me corrijo. El precio del paragolpes para el restyling es hasta cuatro veces más que el del Pre-restyling. La diferencia es obsena y por fuera son diría idénticos.. Desde ya les agradezco cualquier información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.