fernandon Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Ayer di parte al seguro, línea directa y sin problemas, a la hora me llamaron de carglass para darme cita para el jueves. En carglass me dijeron que pedían a original a la casa sin los aros y le dije que no, y me dijo la persona que l gestionará yo con el seguro y si daban autorización la pedían así lo hice y por ahora sin problema. Piden la luna al concesionario y viene con los aros de Audi. Ya os contaré inexperiencia en carglass. Responder
josmanpuli Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Busca por el foro mi calvario con carglass,y despues decides donde llevarlo,....por supuesto a mi no me montan mas lunas piratas por mucho que diga carglass de que son iguales..jajaja Responder
clones Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 En 14/8/2018 a las 16:53, fernandon dijo: Ayer di parte al seguro, línea directa y sin problemas, a la hora me llamaron de carglass para darme cita para el jueves. En carglass me dijeron que pedían a original a la casa sin los aros y le dije que no, y me dijo la persona que l gestionará yo con el seguro y si daban autorización la pedían así lo hice y por ahora sin problema. Piden la luna al concesionario y viene con los aros de Audi. Ya os contaré inexperiencia en carglass. ves, eso es lo que no me entra, como me voy a fiar de alguien que me dice que piden el original a la casa sin los aros, a quien quieren engañar. esos comentarios no generan mas que desconfianza. Responder
fernandon Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Buenas tardes. Ya me cambiaron la luna. Y bien, la original con los aros. Los trabajadores un poco "..." vamos a dejarlo ahí. El trabajo bueno, bien pero los limpias no estaban en la posición que yo quería y tras un trae y lleva más o menos. Una duda donde el espejo creo que es el sensor de lluvia, ahora queda como un círculo en la zona negra y creo que antes no, alguien lo puede mirar en el suyo?. Aprovecho para dar las gracias a todo el foro por la ayuda y en especial a quien contesto. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.