Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

muy buenas, este martes me lleve la sorpresa que habían bajado el gasoil en la BP , de 1.27-1.30  reposte a 1.24,  y hoy viernes lo he visto a 1.22 😮, ya se esta 

notando la bajada del petróleo, saludos.

Publicado
hace 49 minutos, WILL HUNTING dijo:

mañana le toca de nuevo lavado premium con solo 2 eur😂

Como economizas!! 👍🏻👍🏻 Si tuvieramos que pagar las horas de mano de obra que hechamos lavando, secando, aspirando... le dabamos un buen mordisco al sueldo 🤣😂🤣😂

Publicado
En 23/11/2018 a las 18:48, turkoA3 dijo:

Como economizas!! 👍🏻👍🏻 Si tuvieramos que pagar las horas de mano de obra que hechamos lavando, secando, aspirando... le dabamos un buen mordisco al sueldo 🤣😂🤣😂

2 euros lavado premium pero en bayetas de microfibra me estoy gastando el sueldo 😂, saludos 

Publicado
En 24/11/2018 a las 19:30, WILL HUNTING dijo:

Hoy ha tocado lavado semanal jeje,  se me olvidaron limpiar  los neumáticos , podre dormir? 😂

Yo de ti iria ahora en un momento con la fresca 😃😃

Publicado
hace 14 minutos, Torvic dijo:

Yo de ti iria ahora en un momento con la fresca 😃😃

estamos con frio y agua  , no salgo  de aqui ni que me llame una tia sola en casa, bueno eso si 😂

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

muy buenas,  una de las ruedas me pierde presión,  cada dos semanas aproximadamente se me baja a 2   en vez de 2.6, he estado mirando el neumático y  veo

esto, aunque no estoy seguro si pierde por aqui,  hice la típica comprobación y no salen burbujas, me tocara llevarlo al taller, saludos

20181230_132658.jpg

Editado por WILL HUNTING

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.