turkoA3 Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: muy buenas, va tomando fuerza comprar la jaula, hoy me encontre esto le tengo puesto una funda gris ( mas que nada por evitar el polvo) y desde que vi había gatos compre un plastico bien grande para ponerlo encima de la funda, era tan grande que tuve que doblarlo para que no rozara el suelo, pues fijaos como ha quedado justo en la zona del techo . En el capo es donde se suelen subir siempre y hay muchos agujeritos de sus uñas.... Como al final compre la jaula voy a cambiar el empadronamiento de muchos gatos aquí un dia empadronados en Linares y cuando caigan a la jaula me los voy llevando a otro pueblo aunque quizás mejor soltarlos a las afueras de la ciudad.... no son gatos son leones Comprala ya!!! Madre mia que garras, parecen aguilas!! No llego a la chapa no? Si no vaya fiesta.... Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 28 minutos, turkoA3 dijo: Comprala ya!!! Madre mia que garras, parecen aguilas!! No llego a la chapa no? Si no vaya fiesta.... lo he mirado bien en la calle con buena luz y todo bien, el coche duerme con mas capas que una cebolla Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Ayer se subió un gato en el mio.. lo tenía aparcado en la calle.. Responder
turkoA3 Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Ayer se subió un gato en el mio.. lo tenía aparcado en la calle.. Ahi es mas complicado, al ser en la calle la gente fliparia viendo la trampa al lado del coche Responder
Javito Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 18 horas, WILL HUNTING dijo: Que bonitas son esas llantas, me reuerdan mucho a mis queridas new rs4 del 8P! Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 21 minutos, Javito dijo: Que bonitas son esas llantas, me reuerdan mucho a mis queridas new rs4 del 8P! a mi me recuerdan mucho a las sline 18" 8p , estas llantas siempre me parecieron clásicas y deportivas a la vez al igual que las mías ahora, un saludo Responder
Javito Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: a mi me recuerdan mucho a las sline 18" 8p , estas llantas siempre me parecieron clásicas y deportivas a la vez al igual que las mías ahora, un saludo Esas son las new Rs4 del A3 8P a las que me referia jajaaj 6 años las lleve montadas! Responder
Torvic Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 en titanium las llevé yo.. muy guapas.. Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Javito dijo: Esas son las new Rs4 del A3 8P a las que me referia jajaaj 6 años las lleve montadas! es verdad. las new rs4 se llaman Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 57 minutos, Torvic dijo: en titanium las llevé yo.. muy guapas.. poner las mías en color grafito no deben quedar mal en mi blanquito, un saludo Responder
turkoA3 Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 34 minutos, WILL HUNTING dijo: poner las mías en color grafito no deben quedar mal en mi blanquito, un saludo En grafito no se, pero negras bien ves que quedan bien Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 8 minutos, turkoA3 dijo: En grafito no se, pero negras bien ves que quedan bien seguro que en persona me gustarían mas Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 En 11/3/2019 a las 13:32, WILL HUNTING dijo: a mi me recuerdan mucho a las sline 18" 8p , estas llantas siempre me parecieron clásicas y deportivas a la vez al igual que las mías ahora, un saludo Diseño específico de audi y atemporales, preciosas. Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 53 minutos, jatdt dijo: Diseño específico de audi y atemporales, preciosas. parecen la evolución de las anteriores, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.