WILL HUNTING Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 a ver si os gusta el contraste, tengo el portátil que va a reventar con tanta foto Responder
Torvic Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 46 minutos, WILL HUNTING dijo: a ver si os gusta el contraste, tengo el portátil que va a reventar con tanta foto Me gusta..muy guapa con las nubes de fondo.. Responder
turkoA3 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 7 horas, WILL HUNTING dijo: a ver si os gusta el contraste, tengo el portátil que va a reventar con tanta foto Quedan bien las nubes detras. El coche como siempre, impecable y precioso! Me gusta mucho Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 11 horas, Torvic dijo: Me gusta..muy guapa con las nubes de fondo.. hace 4 horas, turkoA3 dijo: Quedan bien las nubes detras. El coche como siempre, impecable y precioso! Me gusta mucho gracias artistas!! Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 nuevas llantitas, están chulas! Responder
turkoA3 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Por cierto color bien chulo tambien para el a3 Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Por cierto color bien chulo tambien para el a3 si, se me olvido comentarlo Responder
Torvic Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 8 horas, WILL HUNTING dijo: nuevas llantitas, están chulas! Son guapas, en vivo deben ganar.. Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) lavadita del finde (foto antes de empezar, parece que estaba limpio pero no, estuve 3 horitas solo ) Editado 25 de Marzo del 2019 por WILL HUNTING Responder
TVZ Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Buen limpido le has tenido que dar para estar 3 horas!! En blanco me encanta! Responder
turkoA3 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: lavadita del finde (foto antes de empezar, parece que estaba limpio pero no, estuve 3 horitas solo ) A la sombra como un buen pro. Pon fotos del resultado. Ya brilla asi, después deslumbrará Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) hace 32 minutos, turkoA3 dijo: A la sombra como un buen pro. Pon fotos del resultado. Ya brilla asi, después deslumbrará en la anterior foto no se aprecia pero tenia muchos mosquitos en el frontal, el coche lo compre en Audi (de ocasión) y aunque venia impoluto tenia rallitas en el exterior por lo visto de lavarlo a maquina con rodillos para verlos te tienes que acercar bastante pero ahí están, si alguien me recomienda algún producto Editado 25 de Marzo del 2019 por WILL HUNTING Responder
turkoA3 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 19 minutos, WILL HUNTING dijo: en la anterior foto no se aprecia pero tenia muchos mosquitos en el frontal, el coche lo compre en Audi (de ocasión) y aunque venia impoluto tenia rallitas en el exterior por lo visto de lavarlo a maquina con rodillos para verlos te tienes que acercar bastante pero ahí están, si alguien me recomienda algún producto Joer! Q limpio. Se ve brillar mas que antes todavia Esta precioso en blanco Responder
Mau78 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 15:50, WILL HUNTING dijo: a ver si os gusta el contraste, tengo el portátil que va a reventar con tanta foto Que bonita foto! y que bien le quedan esas llantas Responder
Torvic Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 En 25/3/2019 a las 19:24, WILL HUNTING dijo: en la anterior foto no se aprecia pero tenia muchos mosquitos en el frontal, el coche lo compre en Audi (de ocasión) y aunque venia impoluto tenia rallitas en el exterior por lo visto de lavarlo a maquina con rodillos para verlos te tienes que acercar bastante pero ahí están, si alguien me recomienda algún producto El black hole rellena swirls, pero desconozco si para el blanco es el ideal.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.