WILL HUNTING Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 24 minutos, turkoA3 dijo: Usas esponja? Yo tengo este guante de carpro y va fenomenal. A parte https://www.carcarepassion.com/es/carpro-wool-wash-mitt Y en cuanto a las llantas... pintalas de negro y asi te olvidas un poco de verlas sucias siempre he usado esponja microfibra aunque evidentemente lo tuyo es mejor tengo unas miradas en 16 muy cómodas Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 ya las tengo Responder
turkoA3 Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Van venir muy bien para la playa y para los pies mojados! No me convencen pero si que son muuuuuy funcionales Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 (editado) mas faciles de limpiar también , lo malo que me han venido con pequeños roces , la bolsa abierta, algo de suciedad... pienso ponerle una mala opinión al vendedor en eBay, saludos. @turkoA3 Editado 30 de Abril del 2019 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 pues a reclamar.. a ver si rascas algo.. Responder
jatdt Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: mas faciles de limpiar también , lo malo que me han venido con pequeños roces , la bolsa abierta, algo de suciedad... pienso ponerle una mala opinión al vendedor en eBay, saludos. @turkoA3 Será tema de mensajería más que des vendedor, reclama a ver si sacas algo. Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 29 minutos, jatdt dijo: Será tema de mensajería más que des vendedor, reclama a ver si sacas algo. la caja exterior venia bien precintada pero la bolsa que contiene las alfombras no... es mi primera compra en eBay y nada contento, lo curioso que al ir a evaluar al vendedor me pone que debo esperar 7 días para voto nulo o negativo, esperare y le pondre negativo, adema en comentario pondré : compre nuevo y mandaron rozado, abierto, con polvo... saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: pues a reclamar.. a ver si rascas algo.. siempre compro en Amazon y muy satisfecho, ademas con los cheques carburante me hacen un 8% en Repsol mas 3 cts de waylet ... mi primera compra en eBay suspenso, ha sido en un SO Audi Alemania por lo que me extraña aun mas, saludos Responder
Javito Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 7 horas, WILL HUNTING dijo: ya las tengo La autentica salud si señor! Responder
jatdt Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: la caja exterior venia bien precintada pero la bolsa que contiene las alfombras no... es mi primera compra en eBay y nada contento, lo curioso que al ir a evaluar al vendedor me pone que debo esperar 7 días para voto nulo o negativo, esperare y le pondre negativo, adema en comentario pondré : compre nuevo y mandaron rozado, abierto, con polvo... saludos Tienen pinta de ser nuevas. Yo llevo las de carlux y encantado Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 11 minutos, Javito dijo: La autentica salud si señor! llamadme raro pero esteticamente hasta me gustan mas que la moqueta , tambien tengo el maletero asi. Responder
jatdt Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 27 minutos, WILL HUNTING dijo: llamadme raro pero esteticamente hasta me gustan mas que la moqueta , tambien tengo el maletero asi. El maletero si que es útil. Por lo menos para mi que siempre estoy metiendo cosas raras, desde adblue hasta un corderito vivo. Muy útil la verdad Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: El maletero si que es útil. Por lo menos para mi que siempre estoy metiendo cosas raras, desde adblue hasta un corderito vivo. Muy útil la verdad el unico pero que le veo yo es al poner el maletero doble fondo, ya no queda perfectamente ajustada, por lo demás gloria bendita! Responder
turkoA3 Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Pueden ser nuevas pero al tenerlas en el SO almacenadas, igual se les rozaron algo... con las de tela no pasa porque como mucho cogeran algo de roña no? Pero si que es raro si. Ponles reclamación y ojala tengas suerte Responder
WILL HUNTING Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 (editado) hace 13 horas, turkoA3 dijo: Pueden ser nuevas pero al tenerlas en el SO almacenadas, igual se les rozaron algo... con las de tela no pasa porque como mucho cogeran algo de roña no? Pero si que es raro si. Ponles reclamación y ojala tengas suerte lo raro que tienen 98-99% votos positivos.... me acabo de pedir las traseras en Amazon por 41 con envío. y el apoyabrazos lo deja en la cesta para cuando pueda , saludos https://www.amazon.de/gp/product/B0752XK4PC/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A2FQU99G19O8HO&psc=1 Editado 1 de Mayo del 2019 por WILL HUNTING Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.