WILL HUNTING Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 (editado) agusto me he quedado, 5 negativas en un mes. Editado 1 de Mayo del 2019 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) acaba de llegarme el llavero, muy contento Editado 2 de Mayo del 2019 por WILL HUNTING Responder
turkoA3 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Pues se ve bastante chulo @WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 11 horas, turkoA3 dijo: Pues se ve bastante chulo @WILL HUNTING +1 Responder
WILL HUNTING Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 11 horas, turkoA3 dijo: Pues se ve bastante chulo @WILL HUNTING hace 45 minutos, Torvic dijo: +1 queda muy deportivo Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) nueva chuche al principio lo vi tan grande que pensé que era para un Q7 Editado 8 de Mayo del 2019 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 22 horas, WILL HUNTING dijo: nueva chuche al principio lo vi tan grande que pensé que era para un Q7 yo llevo ese y otro pequeño al lado para monedillas (no me las quitéis en las kdadas que os conozco).. Responder
jatdt Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 28 minutos, Torvic dijo: yo llevo ese y otro pequeño al lado para monedillas (no me las quitéis en las kdadas que os conozco).. En Talavera porque tenías el coche cerrado sino te quedas sin las monedillas...... Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 42 minutos, Torvic dijo: yo llevo ese y otro pequeño al lado para monedillas (no me las quitéis en las kdadas que os conozco).. hace 12 minutos, jatdt dijo: En Talavera porque tenías el coche cerrado sino te quedas sin las monedillas...... os cuento una cosa, estuve a punto de aparecer la ultima Kedada, no así a comer porque implicaba reservarlo con tiempo y no se si podría ir, luego pense me levanto el sábado y me acerco a la ruta y os conozco, pero recuerdo estuvo haciendo muy mal tiempo toda la semana...... pero en otra nos conoceremos!! Responder
jatdt Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Sabes lo que hice yo, ir a comer con todos y a casa a trabajar. 400 kms de ida y 400 de vuelta salí a las 11.00 llegue alas 14.00 y a las 17.00 marche para estar en casa a las 20.00 a currar. Mereció la pena, lo de avisar y pagar por anticipado es algo necesario para prepararlo todo. Así que tu estando cerca perdiste la ocasión. La próxima no se donde será, pero seguro que se hace de eso estoy seguro. Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 47 minutos, jatdt dijo: Sabes lo que hice yo, ir a comer con todos y a casa a trabajar. 400 kms de ida y 400 de vuelta salí a las 11.00 llegue alas 14.00 y a las 17.00 marche para estar en casa a las 20.00 a currar. Mereció la pena, lo de avisar y pagar por anticipado es algo necesario para prepararlo todo. Así que tu estando cerca perdiste la ocasión. La próxima no se donde será, pero seguro que se hace de eso estoy seguro. 400 km en 3 horas? a que velocidad fuiste pillín? en mi caso 325 km, desde luego que merecen la pena. Responder
jatdt Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: 400 km en 3 horas? a que velocidad fuiste pillín? en mi caso 325 km, desde luego que merecen la pena. 119 con regulador siempre..... Responder
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: En Talavera porque tenías el coche cerrado sino te quedas sin las monedillas...... jajaja menudos sois, los billetes los tengo debajo de las alfombrillas Responder
turkoA3 Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 El cenicero cunde mucho para las monedas, cogen muchos euros jajaj! Cuando te das cuenta te da para invitar a cenar a la parienta muy bonito @WILL HUNTING No se te ocurra cambiar de llantas o vender esas! Le quedan perfectas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.