WILL HUNTING Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 8 horas, turkoA3 dijo: El cenicero cunde mucho para las monedas, cogen muchos euros jajaj! Cuando te das cuenta te da para invitar a cenar a la parienta muy bonito @WILL HUNTING No se te ocurra cambiar de llantas o vender esas! Le quedan perfectas jejeje es muy grande, estéticamente me encanta , varias veces me ha pasado que llegaba al lavadero sin una moneda en el coche jajaja estoy negociando la compra de unas llantas pero he dado con el mayor jeta de España, una semana esperando fotos y me dice que había perdido el movil, después de esto llevo otros dos días esperándolas , me comen los nervios pufffff Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 muy buenas, aun no lo voy a pedir pero lo dejo en la cesta para "próximamente". es necesario el filtro para cubo de lavado? saludos Responder
Torvic Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Ahorra en cubos..mercadona a 2eur y sin filtro, mi opinión.. Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Ahorra en cubos..mercadona a 2eur y sin filtro, mi opinión.. lo tengo en cuenta torvic Responder
turkoA3 Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: Ahorra en cubos..mercadona a 2eur y sin filtro, mi opinión.. +1, no vas meter el guante en los bajos enbarrados del coche jeje. Y con los cubos normales que creo que son de 15 litros a mi me llega para lavar el coche. Y un descontaminante ferrico? A mayores de la clay bar. Con los 20 que ahorras pra comprar el coche tienes el red one de 1 litro y te sobran unas perras para meter en el monedero nuevo Por cierto, una buena cesta de la compra eh jajaj! Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 (editado) hace 22 minutos, turkoA3 dijo: +1, no vas meter el guante en los bajos enbarrados del coche jeje. Y con los cubos normales que creo que son de 15 litros a mi me llega para lavar el coche. Y un descontaminante ferrico? A mayores de la clay bar. Con los 20 que ahorras pra comprar el coche tienes el red one de 1 litro y te sobran unas perras para meter en el monedero nuevo Por cierto, una buena cesta de la compra eh jajaj! no he visto un descontaminante férrico ni la claybar en mi vida jajaja ( aunque he visto videos y se usarlo) el dia que vaya al lavadero con todos los productos voy a batir el récord de duración jamas hecho Editado 11 de Mayo del 2019 por WILL HUNTING Responder
tome1994 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 En 11/5/2019 a las 16:22, Torvic dijo: Ahorra en cubos..mercadona a 2eur y sin filtro, mi opinión.. Decathlon 10€ con tapa hermetica para llevar el agua de casa. Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 he modificado el pedido y cambiado clearcut por essence, lo del cubo me hacia ilusión ese Responder
dukekore Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Hola Will El Pneuclean lo compré no hace mucho y con la ayuda de una buena brocha es una maravilla para quitar el barro y la suciedad de los neumaticos Con esa muestra de Iron X no te va a dar ni para hacerte una idea de como funciona ( es muy pequeña) Saludossssssssss Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 11 horas, dukekore dijo: Hola Will El Pneuclean lo compré no hace mucho y con la ayuda de una buena brocha es una maravilla para quitar el barro y la suciedad de los neumaticos Con esa muestra de Iron X no te va a dar ni para hacerte una idea de como funciona ( es muy pequeña) Saludossssssssss el iron x lo compre solo para la carrocería ( no llantas) y por probar. el PneuClean lo compre principalmente para las gomas de las ventanillas , no tienen ni 2 años y están blanquecinas pufff, también probare en neumáticos , ya os voy contando, saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 (editado) muy buenas , pedido realizado el lunes a las 20 horas y me ha llegado hoy miércoles a las 11 , perfecto!!!! deseando descontaminar y aplicar essence, el cubo tiene un tamaño perfecto y encima es bonito, saludos. Editado 15 de Mayo del 2019 por WILL HUNTING Responder
tinorr Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 (editado) En 8/5/2019 a las 13:15, WILL HUNTING dijo: nueva chuche al principio lo vi tan grande que pensé que era para un Q7 ya vi donde voy a pillar 1 Editado 15 de Mayo del 2019 por tinorr Responder
WILL HUNTING Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 45 minutos, tinorr dijo: ya vi donde voy a pillar 1 el mio lo pille aqui , saludos https://www.ebay.es/itm/CENICERO-HUECO-BEBIDAS-AUDI-8V0857951-3Q7-ASHTRAY/273388553374?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Responder
tinorr Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 (editado) hace 4 minutos, WILL HUNTING dijo: el mio lo pille aqui , saludos https://www.ebay.es/itm/CENICERO-HUECO-BEBIDAS-AUDI-8V0857951-3Q7-ASHTRAY/273388553374?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 al final me he pillado uno cutre para el móvil (quiero un sitio para el movil jej, no fumo), por 6€... a ver si vale para ponerle gracias! Editado 15 de Mayo del 2019 por tinorr Responder
WILL HUNTING Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 10 minutos, tinorr dijo: al final me he pillado uno cutre para el móvil (quiero un sitio para el movil jej), por 6€... a ver si vale para ponerle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.