Torvic Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 disfruta del detail jajaja..saludos @WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: disfruta del detail jajaja..saludos @WILL HUNTING deseando que llegue el sábado, a las 7 de la mañana estoy allí Responder
Torvic Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 19 horas, WILL HUNTING dijo: deseando que llegue el sábado, a las 7 de la mañana estoy allí a las 7?? vas tarde.. yo soy más de a las 9 estar desayunando con la familia y con el trabajo ya realizado Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, Torvic dijo: a las 7?? vas tarde.. yo soy más de a las 9 estar desayunando con la familia y con el trabajo ya realizado mi familia es el coche y la moto si mañana hace aire lo dejo para el domingo Responder
turkoA3 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 7 horas, WILL HUNTING dijo: mi familia es el coche y la moto si mañana hace aire lo dejo para el domingo Cuidado con el polvo... el del aire!! El otro no le hace daño al coche salvo que lo hagas encima del capó. Sería una jodienda muy grande. Si te ves en la situacion serias capaz de rayarlo? .... Dependiendo de con quien fuera no? Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, turkoA3 dijo: Cuidado con el polvo... el del aire!! El otro no le hace daño al coche salvo que lo hagas encima del capó. Sería una jodienda muy grande. Si te ves en la situacion serias capaz de rayarlo? .... Dependiendo de con quien fuera no? jajaja el plan mañana es el siguiente: levantarme a las 5 de la mañana jiji comprobar que no hace el mas mínimo aire. tapar matricula al entrar al lavadero ( no quiero que me cobren por horas jajaja) me comprao hasta unas gafas de proteccion Responder
Torvic Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Jeje feliz sabado... Responder
turkoA3 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: jajaja el plan mañana es el siguiente: levantarme a las 5 de la mañana jiji comprobar que no hace el mas mínimo aire. tapar matricula al entrar al lavadero ( no quiero que me cobren por horas jajaja) me comprao hasta unas gafas de proteccion Qeremos ver el resultado! Jejej!! Buena mañana!! Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 muy buenas, una vez en el lavadero se ha empezado a liar viento fuerte , que mala suerte mañana os cuento Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 muy buenas, hacia tiempo que buscaba un video de nuestros blanquitos en movimiento y lo he encontrado curioso y feo el "tapete del salpicadero" .... Responder
WILL HUNTING Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 muy buenas, a ver que me decís Responder
turkoA3 Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 Carambas! Muy top el resultado!! Como refleja!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.