A3Sb.Guille Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Si, en el mio, que es el mismo modelo que el tuyo @WILL HUNTING hace un pequeño clack, sin sonar como dice Torvic, pero lo notas que se queda bien cerrado Responder
WILL HUNTING Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 (editado) sorpresa este modelo de llanta lo hay en 18 y tambien en 17 como se ve en este sportback Editado 26 de Septiembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, WILL HUNTING dijo: sorpresa este modelo de llanta lo hay en 18 y tambien en 17 como se ve en este sportback No me gusta , al menos en foto.. mi opinion @WILL HUNTING Responder
turkoA3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 30 minutos, Torvic dijo: No me gusta , al menos en foto.. mi opinion @WILL HUNTING Si, yo le dejaria tb las sline de 20 palos que llevas Responder
WILL HUNTING Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 se agradecen las opiniones Responder
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, WILL HUNTING dijo: se agradecen las opiniones Ni lo toques...en persona son muy guapas!! van en consonancia con la modernidad del restyling.. no tocar Responder
WILL HUNTING Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: Ni lo toques...en persona son muy guapas!! van en consonancia con la modernidad del restyling.. no tocar si esteticamente son preciosas pero mirando consumo y comodidad le iría mejor 17, ya veremos Responder
turkoA3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 En 27/9/2018 a las 12:37, WILL HUNTING dijo: si esteticamente son preciosas pero mirando consumo y comodidad le iría mejor 17, ya veremos Para lo que vas perder en estetica... poco ganas en consumo jajaja Responder
dukekore Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 En 27/9/2018 a las 12:37, WILL HUNTING dijo: si esteticamente son preciosas pero mirando consumo y comodidad le iría mejor 17, ya veremos Will ,no creas que vas a bajar el consumo por cambiar a esas de 17 ( y si lo bajas va a ser insignificante) Ademas no son muy bonitas en mi opinion Yo no lo haria Saludosssssss Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, turkoA3 dijo: Para lo que vas perder en estetica... poco ganas en consumo jajaja hace 16 horas, dukekore dijo: Will ,no creas que vas a bajar el consumo por cambiar a esas de 17 ( y si lo bajas va a ser insignificante) Ademas no son muy bonitas en mi opinion Yo no lo haria Saludosssssss buenas, me ha pasado algo muy curioso, siempre suelo llevar el modo dynamic pero como me molestaba la dirección tan directa cambie estos dias al modo individual configurando el motor en modo dynamic y la dirección en auto, a partir de ahí he notado que el motor no tiraba tanto, he pensado " son paranoias mías", pero hoy lo he vuelto a poner en dynamic y he notado el aumento de potencia, por eso estos dias atras pensaba igual llevo mucha llanta para el motor 1.6 como mi anterior audi llevaba el motor 2.0 y ahora tengo algo menos de motor pensé que quizás con 17 ganaria algo de potencia mas comodidad y algo menos de consumo...... ya no lo muevo del modo dynamic en mi vida. saludos. Responder
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: buenas, me ha pasado algo muy curioso, siempre suelo llevar el modo dynamic pero como me molestaba la dirección tan directa cambie estos dias al modo individual configurando el motor en modo dynamic y la dirección en auto, a partir de ahí he notado que el motor no tiraba tanto, he pensado " son paranoias mías", pero hoy lo he vuelto a poner en dynamic y he notado el aumento de potencia, por eso estos dias atras pensaba igual llevo mucha llanta para el motor 1.6 como mi anterior audi llevaba el motor 2.0 y ahora tengo algo menos de motor pensé que quizás con 17 ganaria algo de potencia mas comodidad y algo menos de consumo...... ya no lo muevo del modo dynamic en mi vida. saludos. Yo para ciudad, llevo configurado en individual, motor dynamic y dirección confort.. El ads (motor), nunca lo cambio de dynamic.. Responder
turkoA3 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, Torvic dijo: Yo para ciudad, llevo configurado en individual, motor dynamic y dirección confort.. El ads (motor), nunca lo cambio de dynamic.. Yo siempre dynamic, cuanto menos toquetee con las configuraciones mejor. Lo unico que cambiaria seria si la tuviera seria la magnetic ride. Para carretera bacheada o asfalto liso. Por lo demas... solo probe el efficience y parace un sdi de 70... Encuanto a la llanta, @Torvic que tal notas ahora el coche con la 19? Lo digo por el perfil mas bajo en carretera de baches. Yo tengo que tocar bastante carretera asi, y es lo que mas me tiraba para atras de en un futuro montar 19 Responder
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 42 minutos, turkoA3 dijo: Yo siempre dynamic, cuanto menos toquetee con las configuraciones mejor. Lo unico que cambiaria seria si la tuviera seria la magnetic ride. Para carretera bacheada o asfalto liso. Por lo demas... solo probe el efficience y parace un sdi de 70... Encuanto a la llanta, @Torvic que tal notas ahora el coche con la 19? Lo digo por el perfil mas bajo en carretera de baches. Yo tengo que tocar bastante carretera asi, y es lo que mas me tiraba para atras de en un futuro montar 19 Si te parece te respondo en mi hilo para no ensuciar el post al compañero @WILL HUNTING.. Responder
turkoA3 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: Si te parece te respondo en mi hilo para no ensuciar el post al compañero @WILL HUNTING.. Perfecto, perdone usted @WILL HUNTING queremos mas fotos de ese ibis en el sur!! Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, turkoA3 dijo: Perfecto, perdone usted @WILL HUNTING queremos mas fotos de ese ibis en el sur!! precisamente mañana quiero hacer una conjunta del a3 con la cbr, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.