WILL HUNTING Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 27 minutos, Torvic dijo: Jejeje..mis dynamic, guardaditas ..ese fué su último lavado... tu veras mejor que nuevas , sello de garantía Torvic jeje tiene mucha similitud las dynamic con las mías. Responder
Torvic Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: tu veras mejor que nuevas , sello de garantía Torvic jeje tiene mucha similitud las dynamic con las mías. Las tuyas son las dynamic también, "rest".. Responder
WILL HUNTING Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 1 minuto, Torvic dijo: Las tuyas son las dynamic también, "rest".. lo que voi a aprender yo contigo Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 muy contento con el cambio , ademas los Bridgestone agarran muchísimo mas que los Dunlop. Responder
turkoA3 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Jolin pues entonces si que fue para mejor el cambio Asi si no le vas poner nada negro miraria unas carcasas cromadas Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 3 minutos, turkoA3 dijo: Jolin pues entonces si que fue para mejor el cambio Asi si no le vas poner nada negro miraria unas carcasas cromadas ahora lo que mas vueltas le estoy dando es tintar cristales, unas veces me encantan y otras no, veo videos y fotos y no me aclaro jeje Responder
debian Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 12 minutos, WILL HUNTING dijo: ahora lo que mas vueltas le estoy dando es tintar cristales, unas veces me encantan y otras no, veo videos y fotos y no me aclaro jeje Yo vi el mio ayer con las lunas tintadas del blackline y para mi gusto son demasiado oscuras Mi opinión también es que te falta algo que contraste con el blanco, yo le pondría los retrovisores negros o carbono, o cromados como te dicen, pero eso es un tema de gustos Las llantas son una pasada, pero eso ya lo sabes jeje Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 (editado) hace 4 minutos, debian dijo: Yo vi el mio ayer con las lunas tintadas del blackline y para mi gusto son demasiado oscuras Mi opinión también es que te falta algo que contraste con el blanco, yo le pondría los retrovisores negros o carbono, o cromados como te dicen, pero eso es un tema de gustos Las llantas son una pasada, pero eso ya lo sabes jeje es cierto que haría contraste con lunas tintadas y se vería mas guapo , pienso que un tono intermedio seria lo mejor, ni muy claritas ni las mas oscuras, mientras seguiré viendo fotos videos jeje. con las llantas muy contento Editado 5 de Julio del 2019 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) muy buenas , acabo de firmar el parte de horas extras en el lavadero y ya estoy en casa Editado 6 de Julio del 2019 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) Editado 6 de Julio del 2019 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) Editado 6 de Julio del 2019 por WILL HUNTING Responder
debian Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Como brillan esas llantas !!! están como nuevas Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 1 minuto, debian dijo: Como brillan esas llantas !!! están como nuevas la verdad hice la compra del siglo, por como estaban de nuevas y por precio, solo una tenia un " rozon" que ha sido la que he puesto atrás en la drcha para no verla mucho jeje super contento con el diseño de la llanta Responder
turkoA3 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Diooooos! Blanco e impoluto!! Que bien lo tienes. La prueba del algodon la pasa sobrado Si te enseño el mio te da algo! Jajaj!! Tres dias yendo a la playa hacen el frontal y la luna del coche el mayor cementerio de moscas, mosquitos y demas bicheria del planeta. En serio, te lo curras mucho para tenerlo asi de limpio. Responder
pvg.agro Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Así da gusto, que se puedan comer sopas en la llanta jaja muy buen trabajo will Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.