JC HEVIA Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Yo les pondría un protector como el Carpro Dlux. La limpieza luego es mucho más sencilla. La mayoría de la suciedad se va tan solo con la lanza de agua. https://www.maesaldetailer.es/es/sellantes-de-llantas/642-carpro-dlux-30-ml-coating-de-llantas-y-plasticos.html Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) hace 2 horas, turkoA3 dijo: Diooooos! Blanco e impoluto!! Que bien lo tienes. La prueba del algodon la pasa sobrado Si te enseño el mio te da algo! Jajaj!! Tres dias yendo a la playa hacen el frontal y la luna del coche el mayor cementerio de moscas, mosquitos y demas bicheria del planeta. En serio, te lo curras mucho para tenerlo asi de limpio. lo que siempre hago al comenzar la vuelta de cada viaje es limpiar el parabrisas, de lo contrario no voy agusto. garrafa de agua hirviendo no me falta nunca jejee, y todos los sabados limpieza , saludos Editado 6 de Julio del 2019 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 16 minutos, JC HEVIA dijo: Yo les pondría un protector como el Carpro Dlux. La limpieza luego es mucho más sencilla. La mayoría de la suciedad se va tan solo con la lanza de agua. https://www.maesaldetailer.es/es/sellantes-de-llantas/642-carpro-dlux-30-ml-coating-de-llantas-y-plasticos.html ese no lo he probado, pero tras aplicar car pro essence he notado se seca muchísimo antes y las manchas no se pegan tanto, gracias por el consejo, saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 1 hora, pvg.agro dijo: Así da gusto, que se puedan comer sopas en la llanta jaja muy buen trabajo will jejejejee siempre disfruto lavandolo pero con el estreno de llantas aun mas , le ha cambiado la personalidad por completo, parece otro saludos crack!! Responder
JC HEVIA Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: ese no lo he probado, pero tras aplicar car pro essence he notado se seca muchísimo antes y las manchas no se pegan tanto, gracias por el consejo, saludos. Yo cuando lo compré, hace año y medio, ni dejé que me lo lavasen en el concesionario... . De hecho algún día que he ido me han dicho que me lo lavaban y se lo tengo prohibido. Meterlo en los rodillos que tienen allí por muy nuevos que son, ni loco. Le dí essence antes de aplicarle a todo el coche el coating cquartz y a llantas el dlux. Y van muy bien. Aún dura el producto y lavar el coche es más sencillo ya que la suciedad no se agarra nada en la pintura. Después del lavado le aplico el Labacosmética Perfecta y es un producto que deja la pintura muy brillante, protegida y suave. Un producto 10. Saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 1 minuto, JC HEVIA dijo: Yo cuando lo compré, hace año y medio, ni dejé que me lo lavasen en el concesionario... . De hecho algún día que he ido me han dicho que me lo lavaban y se lo tengo prohibido. Meterlo en los rodillos que tienen allí por muy nuevos que son, ni loco. Le dí essence antes de aplicarle a todo el coche el coating cquartz y a llantas el dlux. Y van muy bien. Aún dura el producto y lavar el coche es más sencillo ya que la suciedad no se agarra nada en la pintura. Después del lavado le aplico el Labacosmética Perfecta y es un producto que deja la pintura muy brillante, protegida y suave. Un producto 10. Saludos. el mio lo compre de ocasión , solo si lo pones al sol se notan los efectos del lavado con rodillo , ha mejorado algo con essence pero lo suyo seria con pulidora y no a mano. me esta matando la dichosa firma de alto 3,4 cm y de largo 7 cm pero al meter el archivo se hace mas grande @jatdt Responder
JC HEVIA Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 El archivo para la firma no puede pesar mucho, no solamente en el tamaño, sino no deja. Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 11 horas, JC HEVIA dijo: El archivo para la firma no puede pesar mucho, no solamente en el tamaño, sino no deja. he tenido que subir la imagen a postimage a 320x240 Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 (editado) buenos dias!!! ya sabeis de mi aficcion de remolcar con el coche jeje como quedan las llantas al coche Editado 7 de Julio del 2019 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 6 minutos, turkoA3 dijo: yo tambien quiero ver el tuyo, que por cierto haces mejores fotos que yo jejee Responder
TVZ Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Impecable como siempre!! Es verdad que parece otro con las nuevas llantas. Responder
turkoA3 Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: yo tambien quiero ver el tuyo, que por cierto haces mejores fotos que yo jejee El mio esta algo sucio... en las fotos asi de lejos parece “pasable” pero se le nota la roña larga encima jjajaja. Aver que subo alguna sucia ahora Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 5 horas, WILL HUNTING dijo: buenos dias!!! ya sabeis de mi aficcion de remolcar con el coche jeje como quedan las llantas al coche Como te has reEnamorado jaja Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 5 horas, TVZ dijo: Impecable como siempre!! Es verdad que parece otro con las nuevas llantas. hace 1 hora, Torvic dijo: Como te has reEnamorado jaja ahora se ve mas deportivo, me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.