RoDiK Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hoy he visto uno como el tuyo con esas llantas y he de decir que en directo cambian bastante a las fotos. Se ven muy diferentes Ten cuidado con el remolque, que si te pasas de peso... multaca!!! Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 1 hora, RoDiK dijo: hoy he visto uno como el tuyo con esas llantas y he de decir que en directo cambian bastante a las fotos. Se ven muy diferentes Ten cuidado con el remolque, que si te pasas de peso... multaca!!! si, en directo ganan mucho mas , es increíble lo que me están llegando a gustar. lo tendré en cuenta jejeje Responder
debian Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Blanco impoluto... el chico de la foto a la izquierda ni se lo cree lo limpio que lo tienes Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 6 minutos, debian dijo: Blanco impoluto... el chico de la foto a la izquierda ni se lo cree lo limpio que lo tienes no creas ehh, hoy lo mire y estaba sucio lo que pasa que la foto lo disimula. ya veras cuando lo pille el sábado con agua caliente jeje ese graffiti esta justo en el lavadero donde voy siempre. Responder
debian Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: no creas ehh, hoy lo mire y estaba sucio lo que pasa que la foto lo disimula. Si lo que te gusta es limpiarlo, no hace falta que nos pongas escusas Llevar esas llantas sucias es pena capital Responder
RoDiK Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Imagen subliminal Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 21 minutos, debian dijo: Si lo que te gusta es limpiarlo, no hace falta que nos pongas escusas Llevar esas llantas sucias es pena capital las estoy mimando mas que la carrocería , las estoy disfrutando bien. Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 9 minutos, RoDiK dijo: Imagen subliminal para el mio? tuve una mala experiencia con mi primer coche un leon1, le puse un conjunto amortiguador Koni y muelle rojo vogtland y no me gusto nada el cambio, iba durísimo, ademas me gaste bastante y no quede satisfecho en el día a dia. eso si, quedo mas bajito que un fr. Responder
RoDiK Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 El caso es no pasarse con la bajada. Yo en el cordoba llevo bilstein y eibach y va algo durete, pero tampoco lo baje en exceso. yo la verdad el sedan lo bajaria un pelin, pero como a ti, me da reparo perder en comodidad, que yo ya tengo una edad... Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 2 minutos, RoDiK dijo: El caso es no pasarse con la bajada. Yo en el cordoba llevo bilstein y eibach y va algo durete, pero tampoco lo baje en exceso. yo la verdad el sedan lo bajaria un pelin, pero como a ti, me da reparo perder en comodidad, que yo ya tengo una edad... yo una y no mas lo jure Responder
MNK Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Yo llevo unos muelles eibach pro-kit en mi Audi A4 y va a ras.... solo le cabe un dedo entre el neumático y la aleta Que va bajito si...que va duro, también... que me roza en la entrada del garaje subterráneo de mi apartamento...bueno vale... y... que?? Mola!! jajajajaja Me dijeron que cambiar muelles sin cambiar amortiguadores, iba a hacer trabajar mal la suspensión y que me la cargaría en 2 días... pues hace 1 mes pasé por el taller para que me revisaran los amortiguadores y los tengo al 80% de vida útil. Responder
debian Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Podrías buscar alguien con la deportiva sline que no le guste y te la cambie por la tuya. Yo me lo estoy pensando para el mio. Buen trato sería que las cambie a pelo y tu pones la mano de obra Con un poco de maña y un compresor, te saldría gratis y aun le haces un favor al otro jeje Responder
debian Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 (editado) hace 1 hora, RoDiK dijo: yo la verdad el sedan lo bajaria un pelin, pero como a ti, me da reparo perder en comodidad, que yo ya tengo una edad... Me pasa lo mismo, el sedan parece que pide bajada de suspensión o mas diametro de llanta o rueda. O ambas No se si será cosa mia, si será por ser más alargado, o si será que en realidad sí va más alto que el sportback Editado 10 de Julio del 2019 por debian Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 8 minutos, debian dijo: Podrías buscar alguien con la deportiva sline que no le guste y te la cambie por la tuya. Yo me lo estoy pensando para el mio. Buen trato sería que las cambie a pelo y tu pones la mano de obra Con un poco de maña y un compresor, te saldría gratis y aun le haces un favor al otro jeje la unica mod que podría llegar a hacerle ( y me lo tengo que pensar mucho pero mucho) es tintar cristales. tipo así claritos, no contemplo mas cambios. ah y que dentro de poco probare el e plus 10 de repsol a ver si noto cambios con el e plus normal , ya pondré impresiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.