WILL HUNTING Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 buenas, vaya mañanita jejeje, ya tenia el sitio escogido ( un polígono al lado de casa) pero primero he tenido que llevar el coche hasta allí, luego regresar a pata a por la moto, una vez con los dos amores allí me he hinchado a echar fotos sin prisas, después he acercado la moto a casa y de nuevo a pata al polígono a por el coche. que malo es no tener novia jiji. a ver si os gustan!!!!! Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Responder
turkoA3 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Muy buenas fotos y muy buenas maquinas Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, turkoA3 dijo: Muy buenas fotos y muy buenas maquinas gracias turko!!!!!!!!! Responder
Torvic Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Vaya máquinas .. se nota el cariño que les muestras.. ¿En algún momento te habrás ido en el A3 con el casco? Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 ultimamente voy de carreras por ciudad con el coche asi que igual me viene bien el casco jejeje haciendo solo ciudad usando solo las 3 primeras marchas ¿es normal un consumo de 7,5 -8 ?? Responder
dukekore Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Muy buenas fotos y bonitas maquinas.... Tambien soy motero y me encarta casi todo lo lleve dos ruedas (las bicis no....) Y no mires mas el consumo en la pantallita y disfruta! Saludosssssss Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, dukekore dijo: Muy buenas fotos y bonitas maquinas.... Tambien soy motero y me encarta casi todo lo lleve dos ruedas (las bicis no....) Y no mires mas el consumo en la pantallita y disfruta! Saludosssssss gracias dukekore, las llantas 18 son unas glotonas pero eso si muy bonitas , saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 muy buenas, acaba de llegarme la documentación del coche ( ficha técnica y permiso circulación) que por cierto ya estaba algo preocupado porque el 10 de octubre hacia dos meses de la compra. ademas me ha venido junto con los papeles el regalo que me prometio mi comercial , base de goma del maletero, deseando estrenarlo quiero agradecer a mi comercial Joaquin de Centrowagen (don Benito- Badajoz ) el trato recibido en todo momento. Responder
WILL HUNTING Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 tengo la duda si es necesario recortar esto.... Responder
WILL HUNTING Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 muy buenas, la alfombra lleva 4 zonas para recortar y asi hacer hueco para las anillas de sujeción del maletero, no he cortado nada y lo he dejado tal cual, me encanta como queda y lo practico que es, saludos. Responder
turkoA3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: muy buenas, la alfombra lleva 4 zonas para recortar y asi hacer hueco para las anillas de sujeción del maletero, no he cortado nada y lo he dejado tal cual, me encanta como queda y lo practico que es, saludos. Si que qeda bien, muy profesional. Llevas el maletero arriba o abajo? Responder
A3Sb.Guille Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Fenomenal esa base de maletero Responder
WILL HUNTING Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 9 horas, turkoA3 dijo: Si que qeda bien, muy profesional. Llevas el maletero arriba o abajo? buenas, la verdad siempre suelo llevarla arriba porque estéticamente me gusta que quede todo plano, pero ahora que lo dices me pica la curiosidad como quedaria abajo del todo con la funda , ya iré contando jeje Responder
WILL HUNTING Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 1 hora, A3Sb.Guille dijo: Fenomenal esa base de maletero en mis dos anteriores coches siempre llevaba cualquier tela o plástico para no manchar el maletero, cuando los vendi la gente me decía ¿pero has usado el maletero? pero queda mucho mas elegante este que ademas pone A3 y ya se te puede volcar cualquier liquido que no cala saludos guille. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.