WILL HUNTING Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 hace 31 minutos, turkoA3 dijo: Es lo que mas me mosquea del coche... tanto en el leon1 como en el 8p eran 55l , yo lo prefería así . Responder
RoDiK Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Pues yo he repostado varias veces el plus de repsol y ni mejor consumo ni mejor respuesta. ni en el audi ni en el cordoba. asi que normalmente lleno con el normal. Lo que si intercalo 2 normales uno plus por tema de limpieza. Esto me lo recomendo el mecanico Responder
debian Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Yo con el anterior coche hacía como dice rodik pero menos a menudo, al empezar viajes largos sobre todo. Tampoco noté nada en el rendimiento. El diésel+ puede que mantenga más limpio y cuide del motor, reduzca emisiones contaminantes, ruido, etc... pero el tema de consumir -15% creo que será algo puntual No es por romper ilusiones eh! Al tener mayor cetano y mejores aditivos, seguro que es mejor que el diésel normal, lo cual ya es buen motivo para usarlo si queremos mimar a nuestros motores. Ahora no tengo estos problemas, solo existe un tipo de gasolina para mi motor Responder
rollover Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 En 31/7/2019 a las 11:36, RoDiK dijo: Pues yo he repostado varias veces el plus de repsol y ni mejor consumo ni mejor respuesta. ni en el audi ni en el cordoba. asi que normalmente lleno con el normal. Lo que si intercalo 2 normales uno plus por tema de limpieza. Esto me lo recomendo el mecanico Yo tambien siempre repsol normal, casualidad o no cuando puse el 10 me consumió unas décimas más y en rendimiento no noté nada se nada Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 muy buenas, unas fotos de hoy Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 En 31/7/2019 a las 11:36, RoDiK dijo: Pues yo he repostado varias veces el plus de repsol y ni mejor consumo ni mejor respuesta. ni en el audi ni en el cordoba. asi que normalmente lleno con el normal. Lo que si intercalo 2 normales uno plus por tema de limpieza. Esto me lo recomendo el mecanico En 31/7/2019 a las 12:40, debian dijo: Yo con el anterior coche hacía como dice rodik pero menos a menudo, al empezar viajes largos sobre todo. Tampoco noté nada en el rendimiento. El diésel+ puede que mantenga más limpio y cuide del motor, reduzca emisiones contaminantes, ruido, etc... pero el tema de consumir -15% creo que será algo puntual No es por romper ilusiones eh! Al tener mayor cetano y mejores aditivos, seguro que es mejor que el diésel normal, lo cual ya es buen motivo para usarlo si queremos mimar a nuestros motores. Ahora no tengo estos problemas, solo existe un tipo de gasolina para mi motor En 1/8/2019 a las 14:49, rollover dijo: Yo tambien siempre repsol normal, casualidad o no cuando puse el 10 me consumió unas décimas más y en rendimiento no noté nada se nada muy buenas chicos, llevo ya unos días sacando conclusiones y cada vez estoy mas sorprendido, el motor va mucho mas fino en frio y en ciudad, y de verdad le noto mas potencia, incluso a bajas revoluciones me entrega la potencia un poquito antes, estoy encantado con el e plus 10 en 2-3 dias saco conclusiones de consumo, saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 no lleva mejorador de cetano, lleva queroseno Responder
debian Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 13 minutos, WILL HUNTING dijo: no lleva mejorador de cetano, lleva queroseno Y el evo-plus lleva óxido nitroso Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 2 horas, debian dijo: Y el evo-plus lleva óxido nitroso próximamente en repsol Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 esta pieza la encontre en la red del asiento acompañante no se que puede ser Responder
RoDiK Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Parece uno de los enganches de las alfombrillas. Esos para que no se muevan Responder
debian Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 20 minutos, RoDiK dijo: Parece uno de los enganches de las alfombrillas. Esos para que no se muevan Sí, es la parte inferior de uno de esos enganches Responder
Torvic Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 49 minutos, WILL HUNTING dijo: esta pieza la encontre en la red del asiento acompañante no se que puede ser Es la llanta de una maqueta de un renault fuego. Por cierto ayer vi aparcado un rest con tus llantas y me fijé bien. Y ojo, me gustaron bastante, se ven grandes.. Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 3 horas, RoDiK dijo: Parece uno de los enganches de las alfombrillas. Esos para que no se muevan hace 2 horas, debian dijo: Sí, es la parte inferior de uno de esos enganches ahora estoy recordando que la alfombrilla trasera derecha en una de las sujeciones tenia un agujero como si le faltara una pieza.... mañana lo miro bien gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.