WILL HUNTING Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 acabo de pedirlo, envio gratis Responder
WILL HUNTING Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 los pelos de punta Responder
WILL HUNTING Publicado 23 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 pedidete recién hecho Responder
WILL HUNTING Publicado 23 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 mas aplicador neumáticos en amazon Responder
Torvic Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Buen pedido, hubiera suprimido el cubo de 20l.. Los aplicadores de amazón tienen muy buena pinta.. Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) hace 11 horas, Torvic dijo: Buen pedido, hubiera suprimido el cubo de 20l.. Los aplicadores de amazón tienen muy buena pinta.. estoy loco por probar el car pro Pearl, también el guante, el jabón y la bayeta jejeje respecto al cubo me servirá para aclarar el guante y guardar todos los productos junto al amarillo Editado 24 de Agosto del 2019 por WILL HUNTING Responder
pvg.agro Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 12 horas, WILL HUNTING dijo: pedidete recién hecho Lo siguiente el armario detailer jeje que gusto da hacer ese tipo de compras Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Ahora, pvg.agro dijo: Lo siguiente el armario detailer jeje que gusto da hacer ese tipo de compras el armario detailer jajaja lo que me faltaba ya ya os contare diferencias del jabón y bayeta Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 ayer viendo el hilo presentación de @javito vi una foto con su anterior a3, precisamente esta mañana estaba aparcado cerca de casa mi anterior a3, la verdad se me han saltado las lagrimas , que recuerdos... contaros ademas que al verlo he notado el coche mucho mas pequeño (claro acostumbrado a las medidas ya del mío) no paro de mirar la foto Responder
Torvic Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Jajaja, pero apartate de la carretera Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) hace 14 minutos, Torvic dijo: Jajaja, pero apartate de la carretera si estoy en la acera hombre jejeje la calle es de doble sentido Editado 24 de Agosto del 2019 por WILL HUNTING Responder
dukekore Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Hola Will Buen pedido Una segunda toalla de secado te ha faltado......si no, tiempo al tiempo Saludosssssss Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 41 minutos, dukekore dijo: Hola Will Buen pedido Una segunda toalla de secado te ha faltado......si no, tiempo al tiempo Saludosssssss gracias , ire contando impresiones , saludos Responder
Torvic Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Ahora que habláis de toallas de secado.. como las laváis, a veces no secan, no se si por que va el coche encerado o es que la toalla está lavada y no absorve.. Responder
debian Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, Torvic dijo: Ahora que habláis de toallas de secado.. como las laváis, a veces no secan, no se si por que va el coche encerado o es que la toalla está lavada y no absorve.. Yo la seco al sol pero no tengo ceras ni sellantes en la pintura. Seguro que, como dices, si tiene restos de productos se vuelve menos obsorvente. Prueba a lavarla en caliente, a ver si no encoje. A mi me pasa en las microfibras que uso con el producto para plásticos o el de neumáticos, que repelen el agua por mucho que las mojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.