WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Me alegro que te gustara el guante y la toalla, son dos basicos en cualquier limpieza jajaja. El jabon si que tenia ganas de probarlo. Igual en la proxima compra cae. Haces una limpieza cada semana... eso ya es muy top! El mio lleva un mes... y no doy encontrado un momento para darle... cuando no hace sol no puedo porq o estoy trabajando o apurado, y cuando puedo mi mujer o la niña reclaman mi atencion... a parte del tipico... mi coche no lo lavas asi... a ver cuando me lavas asi el coche... la verdad estoy sorprendido por el brillo y reflejo del champú (te lo recomiendo totalmente ) y la facilidad y poco tiempo con que seco el coche gracias a la calidad de la toalla y sus dimensiones, aparte el guante me da la seguridad que no rallo el coche así que estoy encantado. disfruta de tu niña que eso vale mucho mas Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 24 minutos, debian dijo: Claro, tu verás lo que haces... Míticas sí... de la misma colección de los famosos "no pasa nada" y del "tendríamos (tu) que hacer tal cosa" hace 5 minutos, Torvic dijo: O "eso que va a rayar...." Estás obsesionado... hace 51 minutos, RoDiK dijo: XDDDDD de que me sonara eso... hace 31 minutos, turkoA3 dijo: Y la de yo no te impido lavar el coche... puedes lavarlo cuando quieras... miticas tambien el "no pasa nada es universal "jajaja Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, Torvic dijo: Están chulos will, gracias.. estoy preparando una recopilación de fotos de Instagram , desde fotos graciosas a curiosas Responder
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: estoy preparando una recopilación de fotos de Instagram , desde fotos graciosas a curiosas Había un hilo de fotos de a3 8v haber si lo encuentro Responder
RoDiK Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 6 minutos, jatdt dijo: Este Te me has adelantaooo Responder
debian Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 41 minutos, jatdt dijo: Este No se por cual de las 3 decidirme... No se de donde salen esas fotos de la miniatura... el A3 es precioso, pero no se si tanto Responder
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, debian dijo: No se por cual de las 3 decidirme... No se de donde salen esas fotos de la miniatura... el A3 es precioso, pero no se si tanto Es otro nivel, haber si lo arreglan los moderadores que sin querer me he metido en un lío. Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 (editado) hace 2 horas, jatdt dijo: Había un hilo de fotos de a3 8v haber si lo encuentro pongo estas aquí mejor que son variadas, algunas de humor la foto mas curiosa que me he encontrado accidente Editado 4 de Septiembre del 2019 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 muy buenas, anoche hice el pedido, total con envio 36 eur https://www.wagen-shop.com/fr/7771-lampe-d-urgence-coupe-ceinture-brise-vitre-8r0093052.html linterna a dinamo, 5 LED con luz de alarma, martillo para cristal de coche, cortador para cinturón de seguridad y soporte magnético. Responder
Rafa7 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 21 horas, WILL HUNTING dijo: muy buenas, anoche hice el pedido, total con envio 36 eur https://www.wagen-shop.com/fr/7771-lampe-d-urgence-coupe-ceinture-brise-vitre-8r0093052.html linterna a dinamo, 5 LED con luz de alarma, martillo para cristal de coche, cortador para cinturón de seguridad y soporte magnético. Muy util.......aunque un peligro el tener a mano un utensilio que en un momento de ofuscación por algún indeseable que te haga algo al coche etc..... usarla a modo desahogo ( martillo)....contra su coche..... Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 24 minutos, Rafa7 dijo: Muy util.......aunque un peligro el tener a mano un utensilio que en un momento de ofuscación por algún indeseable que te haga algo al coche etc..... usarla a modo desahogo ( martillo)....contra su coche..... no se me sabia ocurrido esa ventaja jejeje Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 51 minutos, WILL HUNTING dijo: no se me sabia ocurrido esa ventaja jejeje * habia no vendría nada mal aumentar el tiempo para editar Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: * habia no vendría nada mal aumentar el tiempo para editar Pues fíjate que siempre he pensado esto.. Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 muy buenas acaba de llegarme , por 0.96 y envío gratis no se puede pedir mas jajaja ademas tiene mas calidad de la que esperaba , la zona amarilla es dura ( asi se coje mejor) y la esponja parece buena deseando empaparla de car pro pearl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.